La última moda es hacer YOGA encima de un CABALLO

Nuevos métodos que pueden ser extraños, pero nos encantan

La última moda es hacer YOGA encima de un CABALLO

abril 17th, 2016

La última moda es hacer YOGA encima de un CABALLO - Imagen 1

El yoga, antigua forma de ejercicio físico que se centra en la flexibilidad, la resistencia y la respiración para sentirnos bien física y mentalmente. Los componentes principales del yoga son las posturas, cada una con su nombre.
Lo mejor del yoga son sus beneficios para la salud (dicen que si comienzas a practicar yoga no serás capaz de dejarlo nunca). Al incrementarse la actividad física, especialmente la resistencia, la flexibilidad y el equilibrio, se dice que beneficia enormemente la práctica de nuestras actividades cotidianas. Además, dicen que ayuda a combatir la depresión y el estrés.

La práctica del yoga tiene origen Indio, y se dice que comenzó hará unos cinco mil años. Lo que comenzó como complemento a la meditación se ha hecho un nombre en la sociedad actual, como actividad popular en centros y gimnasios, en cualquiera de sus variedades.

 

La última moda es hacer YOGA encima de un CABALLO - Imagen 2

Angela Muñoz, de Middleburg, Virginia (EEUU) practica yoga siempre que puede y es, además, una apasionada de los caballos. Junto a su marido trabajan y viven en un rancho donde pasa todo su día con sus animales. Desde su cuenta personal de Instagram la ‘yogui’ de los caballos muestra que ambas pasiones se pueden combinar, y demuestra sus habilidades encima de su caballo, Snowy.

 

La última moda es hacer YOGA encima de un CABALLO - Imagen 3

 

Hago yoga para encontrar paz, calma y tranquilidad interior para servir mejor a otros”, dice, “el yoga y los caballos hacen que mi creatividad se dispare. Así que pensé, ¿por qué no combinarlos? Practicar yoga con Snowy como mi compañero es una experiencia mágica.

La última moda es hacer YOGA encima de un CABALLO - Imagen 4
La última moda es hacer YOGA encima de un CABALLO - Imagen 5
La última moda es hacer YOGA encima de un CABALLO - Imagen 6

visto en Cribeo


Si te gustó esta nota entonces te encantará esta otra: UNA LOCURA! No creerás como hace Yoga este hombre

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,