SE ACABÓ EL MISTERIO: Surge teoría para explicar el significado de un misterioso emoji de WhatsApp

Una joven de Toronto ha dado a conocer una explicación, bastante lógica, para un ícono de la reconocida aplicación de mensajería.

SE ACABÓ EL MISTERIO: Surge teoría para explicar el significado de un misterioso emoji de WhatsApp

abril 12th, 2016

Algunos de los emojis de WhatsApp tienen significados muy claros, pero otros no, por lo que se les dan distintos puntos de vista a éstos… y, además, hay diferentes teorías respecto a lo que quieren decir.

Y ahora se ha revelado un enigma en torno al significado del emoji de una chica rubia que parece camarera.

SE ACABÓ EL MISTERIO: Surge teoría para explicar el significado de un misterioso emoji de WhatsApp - Imagen 1

Según da a conocer ABC, ese ícono de WhatsApp que puede tener distintos tonos de piel y de pelo y que en su mano parece estar sosteniendo una bandeja imaginaria, ahora tiene una teoría curiosa, pero lógica revelada por Jessi Stern, una chica de 26 años y originaria de Toronto, Canadá.

“ALERTA: A todo el mundo, soy un genio. Es la 1:13 de la madrugada y mañana tengo que ir a trabajar, pero he encontrado el significado detrás de este emoji de WhatsApp. Es la segunda parte de este otro. Miren, en el emoji donde se corta el pelo, lo tiene más largo y se lo corta y le llega a los hombros, eso es lo que nos está mostrando. Hay un significado para todo en esta vida. Gracias por vuestro tiempo”, escribió Jessi Stern en su muro de Facebook.

SE ACABÓ EL MISTERIO: Surge teoría para explicar el significado de un misterioso emoji de WhatsApp - Imagen 2

Vía

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,