Las palabras de Pampita que dejaron en shock a Benjamín Vicuña

Carolina “Pampita” Ardohain fue la invitada especial al reality “Buscar La Canción”, donde fue entrevistada por su amigo Chano Moreno Charpentier. Un programa debut donde de inmediato le preguntaron sobre su separación. Parte de las interrogantes apuntaban al episodio del “motorhome”, donde habría encontrado a su ex pareja, el actor Benjamín Vicuña, con su compañera de elenco, […]

Las palabras de Pampita que dejaron en shock a Benjamín Vicuña

abril 12th, 2016

Carolina “Pampita” Ardohain fue la invitada especial al reality “Buscar La Canción”, donde fue entrevistada por su amigo Chano Moreno Charpentier. Un programa debut donde de inmediato le preguntaron sobre su separación.

Parte de las interrogantes apuntaban al episodio del “motorhome”, donde habría encontrado a su ex pareja, el actor Benjamín Vicuña, con su compañera de elenco, China Suárez.

Las palabras de Pampita que dejaron en shock a Benjamín Vicuña - Imagen 1

“¿No sentís que te zarpaste un toque con los medios exponiendo todo lo que pasó en el motorhome?”, le preguntó su entrevistador sin rodeos, aprovechando su cercanía con la modelo.

Ahí la modelo un tanto sorprendida respondió sin mayores problemas: “soy un ser humano y soy súper pasional. Soy bravísima”. Estas palabras no dejaron conformes a Chano Moreno, quien insistió  con una pregunta aun más directa: “¿Viste algo zarpado en el motorhome?”.

Fue ahí cuando la modelo prefirió dar por cerrado el tema de manera amistosa “lo que pasa es que es un tema que quiero cerrar, entonces como que ya no aguanto más”.

Las palabras de Pampita que dejaron en shock a Benjamín Vicuña - Imagen 2

Entonces Chano confesó “El otro día me encontré con tu ex y es una persona alucinante”, ante esto y manteniendo su simpatía Pampita lanzó palabras que ni el mismísimo actor se esperaba: “Obvio, estamos hablando de Benja. Es divino, es lo más. Imagináte que tuve cuatro hijos con esa persona. Sólo puedo decir cosas buenas”.

Vía

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1