CRUEL: Madre dejo que su bebé de un año se la comieran las hormigas

Mariana Lizeth Salas Hernández, una mexicana de 20 años, ignoró a su pequeña hija Luna Estefanía a tal punto que los trabajadores sociales encontraron a su bebé de un año y medio, paralizada después de una caída,

CRUEL: Madre dejo que su bebé de un año se la comieran las hormigas

abril 11th, 2016

Mariana Lizeth Salas Hernández, una mexicana de 20 años, ignoró a su pequeña hija Luna Estefanía a tal punto que los trabajadores sociales encontraron a su bebé de un año y medio, paralizada después de una caída, completamente cubierta de insectos.

La bebé, murió más tarde de un “dolor agonizante” en el hospital, en un caso que ha conmocionado a los residentes de la sureña ciudad de Chihuahua. Según los investigadores, Hernández simplemente no se hizo cargo de la  niña.

Las investigaciones demostraron que durante semanas ella no le dio de comer y que Luna también había estado paralizada tras una caída y sufrido un duro golpe en la cabeza cuando tenía apenas dos meses de edad.

CRUEL: Madre dejo que su bebé de un año se la comieran las hormigas - Imagen 1

La policía fue alertada por vecinos que les dijeron que Luna estaba pasando demasiado tiempo sin atención de los adultos, hasta que los inspectores constataron que la bebita estaba cubierta de hormigas y presentando un avanzado estado de desnutrición. Lo peor es que los insectos ya se habían comido partes de la lactante.

Las autoridades colocaron inmediatamente a la niña en un hospital pero murió dos meses después, mientras que su madre ya fue declarada culpable de asesinato y condenada a 30 años de prisión.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,