Joven actor de Harry Potter se encuentra en la ruina producto de sus excesos

Dispar ha sido el futuro de quienes fueron parte de la saga de Harry Potter. A excepción de los tres protagonistas, los que formaron parte del elenco han sorteado varias situaciones tras terminar de filmar la historia del joven mago. Quien no ha tenido la misma suerte ha sido Devon Murray, quien dio vida a […]

Joven actor de Harry Potter se encuentra en la ruina producto de sus excesos

abril 10th, 2016

Dispar ha sido el futuro de quienes fueron parte de la saga de Harry Potter. A excepción de los tres protagonistas, los que formaron parte del elenco han sorteado varias situaciones tras terminar de filmar la historia del joven mago.

Joven actor de Harry Potter se encuentra en la ruina producto de sus excesos - Imagen 1

Quien no ha tenido la misma suerte ha sido Devon Murray, quien dio vida a Seamus Finnigan en el mundo creado por J.K. Rowling, y llegara a ganar más de 1,2 millones de euros por dicho papel. Ahora, según publicó el Daily Mail, el joven de 27 años, se encuentra prácticamente en la ruina.

Joven actor de Harry Potter se encuentra en la ruina producto de sus excesos - Imagen 2

Durante esta semana, un juez lo condenó a pagar más de 260.000 euros a su ex representante, Neil Brooks, quien fue despedido el 2004, después de que saliera a la luz una foto del menor fumando durante el descanso de un rodaje.

Durante el juicio, se reveló que Murray perdió toda su fortuna en gran parte por el alcohol, los autos y las chicas. Sin embargo, el joven actor parece tomarse el asunto con humor, tal y como dio cuenta en su cuenta de Twitter hace unos días.

Joven actor de Harry Potter se encuentra en la ruina producto de sus excesos - Imagen 3

VÍA: EL DÍNAMO

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,