DATO GENIAL: Te enseñamos a poner negrita, cursiva y a tachar palabras en Whatsapp

Esta es la última gran noticia de Whatsapp que nos pone contentos

DATO GENIAL: Te enseñamos a poner negrita, cursiva y a tachar palabras en Whatsapp

abril 7th, 2016

Lo último de Whatsapp es que nos sorprende con algo que estábamos esperando. Ahora podrás escribir de manera similar como lo haces en una computadora.

Si eres de los que te gusta estar con lo más top de cada servicio de mensajería entonces este dato te hará volar la cabeza, ya que podrás dar más gracia e intención a tus mensajes mediante el uso de frases destacadas, con palabras en negrita o utilizar las cursivas en una conversación.

Quizá a algunos puede resultarles a primera vista un poco elaborada la forma de hacerlo, ya que no existe una tecla especial para ello, pero en realidad te adelanto que es muy sencillo. Con estos datos serás un master en escritura

DATO GENIAL: Te enseñamos a poner negrita, cursiva y a tachar palabras en Whatsapp - Imagen 1

Acá te explicamos:

Para utilizar negritas, debes poner entre asteriscos la palabra o palabras que quieras destacar. Por ejemplo, *TKM Chile*.

Si lo que quieres es colocar el texto en cursivas, debes usar los guiones bajos: _Me leer TKM_

Y si quieres Negrita y Cursiva al mismo tiempo solo debes poner lo anterior junto, es decir asteriscos y guiones bajos, por ejemplo: *_TKM_*.

 

DATO GENIAL: Te enseñamos a poner negrita, cursiva y a tachar palabras en Whatsapp - Imagen 2

Y eso no es todo! También puedes tachar

Para ello usas las virgulillas, que es este símbolo ( ~ ) antes de una palabra, por ejemplo: ~Hola feo~

Tal como informan en BBC tienes saber que estos cambios deberían aparecer en la versión 2.12.17 en iOS y a partir de la 2.12.535 de Android.

OJO: que si le escribes a alguien con estas nuevas opciones del teclado, solo podrá verlo si tiene una versión actualizada de Whatsapp.

Y no te olvides que otra de las novedades que trae Whatsapp es que ahora te permite compartir documentos, una característica con la que ya contaban otros servicios de mensajería

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1