J.K. Rowling le regala una maravillosa respuesta a uno de sus fans que sufre depresión

La autora de Harry Potter conmovió en redes sociales al dar una espectacular respuesta a uno de sus lectores que pasa por mal momento.

J.K. Rowling le regala una maravillosa respuesta a uno de sus fans que sufre depresión

abril 7th, 2016

J.K. Rowling no solo es una de las autoras más leídas en la actualidad, sino también una de las más queridas, ya que la autora de Harry Potter siempre se ha mostrado muy abierta a la hora de hablar sobre temas relacionados con enfermedades mentales.

J.K. Rowling le regala una maravillosa respuesta a uno de sus fans que sufre depresión - Imagen 1

Hace un tiempo Rowling confesó haber sufrido una profunda depresión tiempo antes de convertirse en una escritora famosa ya que como sabemos no tuvo una vida fácil, sino por el contrario.

Tal como señala el sitio El Confidencial “Antes de Harry Potter, J.K. Rowling no tenía una vida fácil. A principios de los 90, la autora trabajaba como investigadora para la ONG por los Derechos Humanos Amnistía Internacional. Su madre murió y casi a la vez su marido la abandonó, embarazada. Cuando nació su primer hijo, vivía en relativa situación de pobreza. Fue ese momento cuando ella reconoce que sufrió su época más baja, considerando incluso el suicidio.
Pero de éste momento surgió Harry Potter. La autora británica plasmó sus propios sentimientos de pérdida y fracaso en el niño mago (es sabido que la idea de los Dementores vino de su depresión).”

Ante esto Rowling se ha caracterizado por ser una celebridad muy activa en redes sociales, y es reconocida por conversar con sus seguidores y por intentar ayudarles respondiendo a sus preguntas. Uno de ellos fue el usuario Brocaesar, que le mandó un mensaje en Twitter

 

   

J.K. Rowling le regala una maravillosa respuesta a uno de sus fans que sufre depresión - Imagen 2

 “@jkrowling Esto seguramente se perderá… pero ¿qué le dirías a alguien que ha perdido la esperanza y quiere darse por vencido?”

A lo que la escritora respondió:

“Le diría, mira esto”

J.K. Rowling le regala una maravillosa respuesta a uno de sus fans que sufre depresión - Imagen 3

“Y esto”

J.K. Rowling le regala una maravillosa respuesta a uno de sus fans que sufre depresión - Imagen 4

“En incluso esto”

J.K. Rowling le regala una maravillosa respuesta a uno de sus fans que sufre depresión - Imagen 5
 Como ves, los grandes autores también pueden llegar a comunicarse con sus lectores y sus fans más allá de sus personajes y sus libros, ayudándolos a mejorar sus vidas.
Qué opinas al respecto de la actitud de J.K. Rowling ?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1