La llamaron gorda en su Instagram y ella respondió de la mejor forma

Parece que esta de moda escribirle a gente en Instagram tratar mal a las personas con sobrepeso. Así le pasó a esta chica, Iskra Lawrence,.

La llamaron gorda en su Instagram y ella respondió de la mejor forma

abril 7th, 2016

La llamaron gorda en su Instagram y ella respondió de la mejor forma - Imagen 1

Parece que esta de moda escribirle a gente en Instagram tratar mal a las personas con sobrepeso. Así le pasó a esta chica, Iskra Lawrence, quién se ha hecho famosa en Instagram por sus fotos sexys.

La llamaron gorda en su Instagram y ella respondió de la mejor forma - Imagen 2

Bueno, esta chica esta siendo atacada en su Instagram, por algunos usuarios que la consideran “gorda” y que se ríen de su gran trasero, también le dicen que el tema de la obesidad no es un tema gracioso, y que las modelos de tallas grandes son un chiste. Ahora lo que estos sujetos no entienden, es que ser rellenita no es sinonimo de ser poco saludable, y por otro lado ¡Vamos! esta chica esta como quiere. Por ejemplo, esta chica le escribió lo siguiente:

La llamaron gorda en su Instagram y ella respondió de la mejor forma - Imagen 3

“Gran y gordo trasero, por qué se aceptan por estos días estos gordos traseros? y porque esta bien? vaca gorda. modelos talla grande? denme un respiro. Todos deben dejar de comer McDonald’s, por culpa de gente como tu la gente come papas fritas”

Ouch, y ¿cómo respondió Iskra? de la mejor forma en su Instagram:

La llamaron gorda en su Instagram y ella respondió de la mejor forma - Imagen 4

¡Genia! también dijo que “No como con gula, como lo que quiero con moderación, comeré papas fritas pero también comeré sano con regularidad, y haré ejercicio. Este mensaje va para la gente que la importa una M*** lo que piensen de ti. Tu solo eres quién decide que es lo bueno para ti”

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,