Sia reveló la verdadera razón del porque oculta su rostro

La cantante australiana Sia, siempre nos ha sorprendido con su novedosa propuesta y sonido, además de una increíble voz. Pero además, conocida por no mostrar su rostro en presentaciones en público, ni en conciertos. Ya era hora de revelar la verdad a quienes no sabían cómo lucía, y sólo identificaban su voz. La cantante explicó sus […]

Sia reveló la verdadera razón del porque oculta su rostro

abril 6th, 2016

La cantante australiana Sia, siempre nos ha sorprendido con su novedosa propuesta y sonido, además de una increíble voz. Pero además, conocida por no mostrar su rostro en presentaciones en público, ni en conciertos.

Sia reveló la verdadera razón del porque oculta su rostro - Imagen 1

Ya era hora de revelar la verdad a quienes no sabían cómo lucía, y sólo identificaban su voz.

Sia reveló la verdadera razón del porque oculta su rostro - Imagen 2

La cantante explicó sus razones en una exclusiva entrevista a la presentadora Ellen DeGeneres en su programa. Ahí fue que la intérprete de “Chandelier” contó por qué no mostraba su rostro en público.

Sia reveló la verdadera razón del porque oculta su rostro - Imagen 3

Ellen enfrentó a la cantante: “Somos amigos, así que sé cómo es tu cara; pero cada vez que haces presentaciones, no te gusta mostrar tu rostro y creo que la gente no entiende por qué“.

A lo que ella respondió:

“Es para que poder ir al supermercado y comprar una manguera si quiero, o si tengo la necesidad de ir al baño y no puedo encontrar uno, poder ir al lado de la carretera y que nadie esté siguiéndome con una cámara tratando de conseguir una foto”.

Sia reveló la verdadera razón del porque oculta su rostro - Imagen 4

La razón, entonces, es poder vivir en paz. Prefiere no exhibirse para no ser reconocida en lugares públicos y poder estar tranquila cuando va al supermercado o a cualquier parte.

Aún, de vez en cuando muestra su rostro, pero pocos pueden saber que es ella. Es una buena estrategia.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,