WTF: ¡Le cerraron su cuenta de Instagram por subir está fotografía!

Sabemos que Instagram tienen una cruzada en particular contra las imágenes subidas de tono, lo que ha motivado decenas de campañas para ablandar estas políticas, como #FreeTheNipple,

WTF: ¡Le cerraron su cuenta de Instagram por subir está fotografía!

abril 5th, 2016

Sabemos que Instagram tienen una cruzada en particular contra las imágenes subidas de tono, lo que ha motivado decenas de campañas para ablandar estas políticas, como #FreeTheNipple, pero esta vez la app… creemos que fue demasiado lejos.

 
WTF: ¡Le cerraron su cuenta de Instagram por subir está fotografía! - Imagen 1

Fiona Moseley, una joven que vive en Londres,  mostró su indignación en Twitter luego que Instagram cerrara la cuenta de su madre, por  considerar como inapropiado una foto que había subido.

Los “genios” encargados de la red social creyeron ver un pezón en esta fotografía que muestra el detalle de una torta.

WTF: ¡Le cerraron su cuenta de Instagram por subir está fotografía! - Imagen 2

“Es una tarta de Pascua, una tarta religiosa, no puede estar más lejos de un contenido sexual explícito”, dijo la joven bastante molesta en una entrevista.

Y a pesar del reclamo y el mal entendido, en Instagram se han hecho los locos con el reclamo, lo que aumenta las dudas sobre el criterio que tienen para censurar fotografías, ahora cualquier cosa que se pareciera a un seno será censurada? ya veremos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,