Sin querer cruzó en una fotografía vendiendo pan y ahora se hizo famosa como la “Cenicienta de Nigeria”

Hay que estar en el momento y hora precisa para que el destino haga de las suyas. Y eso fue precisamente lo que le pasó a Olajumoke Orisaguna, una nigeriana de 27 años que cuando vendía pan cautivó con su belleza y hoy es conocida como la "Cenicienta de Nigeria".

Sin querer cruzó en una fotografía vendiendo pan y ahora se hizo famosa como la “Cenicienta de Nigeria”

abril 4th, 2016

Hay que estar en el momento y hora precisa para que el destino haga de las suyas. Y eso fue precisamente lo que le pasó a Olajumoke Orisaguna, una nigeriana de 27 años que cuando vendía pan cautivó con su belleza y hoy es conocida como la “Cenicienta de Nigeria“.

Sin querer cruzó en una fotografía vendiendo pan y ahora se hizo famosa como la “Cenicienta de Nigeria” - Imagen 1

Fue el músico inglés Tinie Tempah, junto con el fotógrafo y cantante Ty Bello quienes viajaron a Nigeria para realizar una sesión de fotos. En plena sesión, una chica que vendía pan accidentalmente se cruzó en la toma, encantando a los hombres por esa belleza desconocida.

Sin querer cruzó en una fotografía vendiendo pan y ahora se hizo famosa como la “Cenicienta de Nigeria” - Imagen 2

Durante semanas la buscaron por la zona hasta que la encontraron.La vendedora es mamá de dos hijos y todos los días salía a las calles de Nigeria a vender pan pero tras este llamado del destino, saltó a la fama y hoy es modelo.

Sin querer cruzó en una fotografía vendiendo pan y ahora se hizo famosa como la “Cenicienta de Nigeria” - Imagen 3

En su cuenta de Instagram olajumoke__o se muestra como la famosa que es actualmente.Olajumoke ganaba unos 17 pesos mexicanos al día, pero ahora que es embajadora de varias marcas, la nigeriana ya fue portada de la revista “This Day Style” y firmó un contrato con una agencia de modelos.

Sin querer cruzó en una fotografía vendiendo pan y ahora se hizo famosa como la “Cenicienta de Nigeria” - Imagen 4

(vía SoyChile)

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1