¡Se muere Justin Bieber!… pero de celos por culpa de Selena Gómez

Justin Bieber no puede evitar sentir celos. Enterarse de los rumores de que Charlie Puth trata de conquistar a Selena Gomez lo han puesto muy mal.

¡Se muere Justin Bieber!… pero de celos por culpa de Selena Gómez

abril 1st, 2016

Justin Bieber no puede evitar sentir celos. Enterarse de los rumores de que Charlie Puth trata de conquistar a Selena Gomez lo han puesto muy mal, se siente desesperado y no sabe qué hacer para que la star regrese a sus brazos.

¡Se muere Justin Bieber!… pero de celos por culpa de Selena Gómez - Imagen 1

Justin no para de hablar y mandar mensajes de texto pidiendo a Selena una nueva oportunidad, le ha asegurado que está dispuesto a enfrentar los errores del pasado y convertirse en el hombre que ella realmente se merece. Él odia los rumores de una posible relación entre Selena y Charlie Puth, y ha tratado de saber lo que realmente siente ella, se siente amenazado por la idea de perderla para siempre, contó un amigo de Bieber a Hollywood Life.

¡Pobre Justin! Seguro lo está pasando muy mal, a nosotras nos encantaría verlos felices y sin tanto drama.

¿Les gustaría que Selena le diera de nuevo el sí al canadiense?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1