WTF! Esta chica se parece tanto a Kardashian que cobra por tener citas

En el sitio Whatsyourprice.com ofrecen altas sumas de dinero para tener citas con chicas. Solo eso, citas

WTF! Esta chica se parece tanto a Kardashian que cobra por tener citas

marzo 30th, 2016

En el sitio Whatsyourprice.com ofrecen altas sumas de dinero para tener citas con chicas. Solo eso, citas. así apareció Christine Ham, de 26 años, quién se ha hecho popular allí por su parecido a una celebridad.

WTF! Esta chica se parece tanto a Kardashian que cobra por tener citas - Imagen 1

Hace un año que está inscrita en el sitio web, y cobra 200 dólares aproximadamente por sus citas, pero le han llegado a ofrecer 1.500 por cada comida, o salida.

WTF! Esta chica se parece tanto a Kardashian que cobra por tener citas - Imagen 2

De esta manera ha ganado miles de dólares, sólo pasándolo bien en citas. Uno de sus puntos a favor, y que le ha ayudado a ganar fama, es su “aire” a Kim Kardashian y el resto de su clan. Aunque para algunos no sea tan así, ella le ha sacado partido a este “atributo”.

WTF! Esta chica se parece tanto a Kardashian que cobra por tener citas - Imagen 3

“La mayoría de estos chicos sólo quieren a alguien para pasar el rato, tener una buena comida y compartir historias. Muy platónico y sencillo. No hay absolutamente ninguna expectativa ni nada. Incluso algunos se han transformado en grandes amigos. No es tan diferente a otros sitios de citas. El mismo tipo de gente, sólo que es un poco más generoso que los demás”, comentó.

WTF! Esta chica se parece tanto a Kardashian que cobra por tener citas - Imagen 4

“Mis características son las que les recuerdan a Kim y me comparan constantemente con ella. Me dicen que no pueden esperar para verme y hasta que me veo mejor que ella, pero lo encuentro muy difícil de creer”, aseguró Christine.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1