OMG: ¡Melissa Joan Hart bajó 18 kilos y luce estupenda!

Melissa Joan Hart se alejó de la televisión durante un tiempo para dedicarse por completo a su familia. La actriz está casada y es madre de tres niños pequeños. Con su último embarazo subió 27 kilos, momento que coincidió con su regreso a la pantalla con varias películas para TV y la serie Melissa & […]

OMG: ¡Melissa Joan Hart bajó 18 kilos y luce estupenda!

marzo 30th, 2016

Melissa Joan Hart se alejó de la televisión durante un tiempo para dedicarse por completo a su familia. La actriz está casada y es madre de tres niños pequeños.

OMG: ¡Melissa Joan Hart bajó 18 kilos y luce estupenda! - Imagen 1

Con su último embarazo subió 27 kilos, momento que coincidió con su regreso a la pantalla con varias películas para TV y la serie Melissa & Joey, lo que sumó presión a su vida.

Tras tomar la decisión de recuperar su cuerpo, la actriz bajó más de 18 kilos gracias a la ayuda de un plan de dieta y alimentación que le permitió mejorar su calidad de vida. Para mostrar su nueva imagen, Melissa participó en un comercial para la marca donde se lució en traje de baño.

OMG: ¡Melissa Joan Hart bajó 18 kilos y luce estupenda! - Imagen 2

OMG: ¡Melissa Joan Hart bajó 18 kilos y luce estupenda! - Imagen 3

En la actualidad esta muy cómoda: “Estoy muy feliz donde estoy”, reconoció actriz de 37 años. “Yo podría vivir así, creo que voy en un buen camino.  Me encanta donde estoy y me siento increíble”, finalizó.

OMG: ¡Melissa Joan Hart bajó 18 kilos y luce estupenda! - Imagen 4

Joan Hart se hizo famosa de la mano de Nickelodeon, con “Clarissa lo explica todo” y luego en “Sabrina, la bruja adolescente”

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,