¿Arruinado? ¿Quebrado? A esto se dedica Rupert Grint después de ‘Harry Potter’

El actor, que ha tenido cierto éxito profesional tras la saga del niño mago, pero decidió invertir sus ganancias en dos empresas.

¿Arruinado? ¿Quebrado? A esto se dedica Rupert Grint después de ‘Harry Potter’

marzo 30th, 2016

¿Arruinado? Para nada, solo gozando de la vida esta Rupert Grint después del final de Harry Potter. Ha ganado tanto dinero que ya ni se preocupa de trabajar más, tiene tiempo para hacer lo que quiera, y ¿qué es lo que ha hecho? mira:

¿Arruinado? ¿Quebrado? A esto se dedica Rupert Grint después de ‘Harry Potter’ - Imagen 1

El actor que interpretó al mejor amigo de Harry Potter, Ron Weasley, tiene una fortuna de más de 35 millones de euros. El actor, que ha tenido cierto éxito profesional tras la saga del niño mago, pero decidió invertir sus ganancias en dos empresas valoradas en varios millones, pero además decidió cumplir uno de sus mayores sueños de cuando era niño: comprarse un camión de helados.

¿Arruinado? ¿Quebrado? A esto se dedica Rupert Grint después de ‘Harry Potter’ - Imagen 2

Grint confesó en una entrevista que compró una furgoneta y se la lanzó a la carretera para cumplir su sueño. Comenzó por pequeños pueblos en Inglaterra, y comenzó a vender los famosos Mr Whippy (muy populares en el Reino Unido). Posteriormente, decidió lanzarse al por mayor.

¿Arruinado? ¿Quebrado? A esto se dedica Rupert Grint después de ‘Harry Potter’ - Imagen 3

El actor incluso llevó su furgoneta al último día de rodaje de Harry Potter, y ofreció helados gratis para todos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,