Este actor famoso fue ridiculizado en internet por su peso y su respuesta te dejará llorando

Hace unos días que anda circulando un meme del actor protagonista de Prision Break y ahora Legends of Tomorrow, Wentworth Miller.

Este actor famoso fue ridiculizado en internet por su peso y su respuesta te dejará llorando

marzo 29th, 2016

Hace unos días que anda circulando un meme del actor protagonista de Prision Break y ahora Legends of Tomorrow,Wentworth Miller,  en el que se burlaban de su peso actual, comparándolo con el cuerpo que tenía para la serie. Lo que no sabe la gente, es que el meme le dolió, y mucho.

Este actor famoso fue ridiculizado en internet por su peso y su respuesta te dejará llorando - Imagen 1

Wentworth Miller tiene una depresión que lo aqueja hace muchos años. Por muchos años estuvo al borde del suicidio, y por eso estas imágenes le afectan mucho. Así lo explicó en un post de Facebook.

“He luchado contra la depresión desde que era niño. Es una batalla que se llevó mi tiempo, oportunidades, relaciones y miles de noches sin dormir. En 2010 en el momento más bajo de mi vida de adulto, buscaba donde fuera consuelo, distracción. Y me volqué en la comida (…) Podría haber sido cualquier cosa. Pero la comida se convirtió en la única cosa que podía desear(…)” cuenta en una carta en su perfil de Facebook. Explica que fue entonces cuando se tomaron esas imágenes suyas en las que aparecía tan cambiado y que se compararon con su momento de espléndido éxito.“Mi madre me mandó una de ellas y me llamó, preocupada. En 2010, luchando por mi salud mental, era la última cosa que necesitaba(…) Resumiendo, sobreviví. Y también a esas imágenes”.

Finalmente agregó números de asistencia para suicidas, para que nadie más deba pasar por lo que el pasó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,