Miley Cyrus barrió con Donald Trump en Instagram

Conocemos a Donald Trump, sabemos que suele volverse loco en las redes sociales, y esta vez no fue la excepción.

Miley Cyrus barrió con Donald Trump en Instagram

marzo 29th, 2016

Conocemos a Donald Trump, sabemos que suele volverse loco en las redes sociales, y esta vez no fue la excepción. El precandidato presidencia publicó una imagen dónde aparece Heidi Cruz, la esposa de su principal rival, Ted Cruz, en la foto aparece junto a la esposa de Trump, Melania (quién es modelo) comparando ambas mujeres, y destacando que su “mujer” era más guapa, como si fueran un trofeo.

Miley Cyrus barrió con Donald Trump en Instagram - Imagen 1

Nuestra querida Miley se dio cuenta del ataque sexista, y no contuvo sus críticas hacia Trump, así que subió la siguiente fotografía a Instagram con este mensaje:

Miley Cyrus barrió con Donald Trump en Instagram - Imagen 2

Traducción: “Trump no puede parar ni parará de decir estupideces sexistas. ¡Comparando dos mujeres! ¿Estás bromeando? Nosotras no permitiremos que destruyas todo lo que hemos logrado como mujeres. Creo que estamos más fuertes que nunca, como una unidad. Tenemos comprensión y respeto por el otro (más de lo que Trump puede decir sobre sus compañeros, otras razas y religiones). Es una locura absoluta que esto haya ido tan lejos. ¡Que alguien me despierte de esta pesadilla por favor!”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,