Estas son las celebridades más violentas de Hollywood

"Caras vemos, corazones no sabemos" decía mi abuelita, y en estos casos aplica perfectamente, muchas veces admiramos a las celebridades equivocadas

Estas son las celebridades más violentas de Hollywood

marzo 28th, 2016

“Caras vemos, corazones no sabemos” decía mi abuelita, y en estos casos aplica perfectamente, muchas veces admiramos a las celebridades equivocadas que terminan siendo muy violentas con todo el mundo, aquí una lista con las celebridades que más pierden el control.

Josh Brolin

Estas son las celebridades más violentas de Hollywood - Imagen 1

En diciembre de 2004, el actor fue arrestado cuando su esposa Diane Lane llamó a la policía porque estaba siendo golpeada por él. La carrera de Brolin estaba despuntando, pero estos cargos minaron su camino.

Osvaldo Ríos

Estas son las celebridades más violentas de Hollywood - Imagen 2

El actor fue pareja de Shakira por más de un año, él era celoso, obsesivo y golpeador. La colombiana nunca ha esclarecido los hechos, ni siquiera acepta que tuvieron un noviazgo.

Mickey Rourke

Estas son las celebridades más violentas de Hollywood - Imagen 3

El actor estaba casado con la supermodelo Carre Otis, 16 años menor que él. Ottis sufría de depresión y anorexia, la relación que mantenía con el guapo la tenía al borde del suicidio. Mickey la controlaba emocionalmente y estuvo a punto de matarla en una golpiza.

Charlie Sheen

Estas son las celebridades más violentas de Hollywood - Imagen 4

En el 2009, el ex actor de Two and a Half Man estuvo en prisión en Colorado, su esposa de entonces llamó al 911 para que la ayudaran, pues le había colocado un cuchillo en la garganta en un ataque de ira. Horas más tardes, Sheen salió bajo fianza.

Ricardo Arjona 

Estas son las celebridades más violentas de Hollywood - Imagen 5

En el 2002, el cantante guatemalteco protagonizó un escandaloso divorcio con Leslie Torres, quien solicitó la separación debido a que Arjona le infringía violencia física, moral y psicológica; él respondió con acusaciones de que ella era la drogadicta, aunque nunca lo pudo probar.

Sean Penn

Estas son las celebridades más violentas de Hollywood - Imagen 6

Este actor siempre ha sido polémico, no solo por haber entrevistado al Narco más peligroso del mundo sino que cuando estaba casado con Madonna, aseguran que la reina del pop sufría abusos de parte de Penn. Los reportes de ese entonces aseguraban que en una escena de celos la cantante tuvo que ir a escondidas de la residencia que habitaban para que él no la encontrara.

Christian Bale

Estas son las celebridades más violentas de Hollywood - Imagen 7

El 22 de julio de 2008 el actor fue arrestado luego de agredir a su madre Jenny de 61 años y a su hermana Sharon de 40 cuando estaban en un lujoso hotel en Londres. Las mujeres retiraron los cargos, por lo que el entonces protagonista de Batman salió bajo fianza.

Mel Gibson

Estas son las celebridades más violentas de Hollywood - Imagen 8

En 2010 se filtró una llamada con su novia de entonces, la rusa Oksana Grigorieva. La conversación muestra las amenazas de Gibson, quien la había golpeado y le rompió un diente.

Chris Brown

Estas son las celebridades más violentas de Hollywood - Imagen 9

Las fotos de Rihanna golpeada dieron la vuelta al mundo. La noticia causó impacto porque su agresor era nada menos que su pareja de entonces, Chris Brown, quien la atacó por celos justo antes de que llegaran a los premios Grammy.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,