¿Buena o mala suerte?: Este joven ha sobrevivido a tres atentados terroristas

Mason Wells, un joven misionero mormón estadounidense de 19 años, sobrevivió a los ataques terroristas en Bruselas, Bélgica, con una herida en uno de sus pies. Pero lo increíble es que a su corta edad no es la primera vez que es víctima de tal horror: En el año 2013 Mason fue a Boston, Estados […]

¿Buena o mala suerte?: Este joven ha sobrevivido a tres atentados terroristas

marzo 22nd, 2016

Mason Wells, un joven misionero mormón estadounidense de 19 años, sobrevivió a los ataques terroristas en Bruselas, Bélgica, con una herida en uno de sus pies. Pero lo increíble es que a su corta edad no es la primera vez que es víctima de tal horror:

En el año 2013 Mason fue a Boston, Estados Unidos, para ver a su madre correr la maratón anual de la ciudad cuando la ciudad fue atacada por un par de hermanos causando la muerte a tres personas y dejando múltiples heridos.

¿Buena o mala suerte?: Este joven ha sobrevivido a tres atentados terroristas - Imagen 1

Pero, además, Mason estuvo el año pasado en París cuando la ciudad fue víctima de un terrible ataque terrorista que quitó la vida a 130 personas.

Así que esta fue la tercera vez que el joven misionero logró sobrevivir a un ataque terrorista esta vez en Bruselas, donde había llegado a vivir hace sólo un mes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,