Kim, Khloe y Kourtney Kardashian demandadas por NO TUITEAR!

Kim, Khloe y Kourtney Kardashian se encontrarían en serios problemas legales al enfrentar una millonaria demanda por no tuitear sobre su línea de maquillaje. Hillair Capital Management reclama que invirtieron más de 10 millones de dólares para salvar la línea de cosméticos de las hermanas Kardashian “Kardashian Beauty” luego que su socio original se declarara […]

Kim, Khloe y Kourtney Kardashian demandadas por NO TUITEAR!

marzo 22nd, 2016

Kim, Khloe y Kourtney Kardashian se encontrarían en serios problemas legales al enfrentar una millonaria demanda por no tuitear sobre su línea de maquillaje.

Hillair Capital Management reclama que invirtieron más de 10 millones de dólares para salvar la línea de cosméticos de las hermanas Kardashian “Kardashian Beauty” luego que su socio original se declarara en quiebra. Las hermanas se asociaron con la compañía Boldface en 2012 para lanzar su línea de belleza “Khroma Beauty”.

Kim, Khloe y Kourtney Kardashian demandadas por NO TUITEAR! - Imagen 1

El problema comenzó un año después cuando un juez les prohibió utilizar el nombre “Khroma”, por lo que las chicas lo cambiaron por “Kardashian Beauty”, pero las ventas cayeron fuertemente.

Hillair Capital Management llegó al rescate e inyectó 10 millones de dólares para salvar el negocio, pero no fue así y ahora demandó a las hermanas por no tuitear sobre las virtudes de estos cosméticos a sus millones de seguidores, por lo cual exige sus 10 millones de dólares de regreso y las ganancias estimadas que perdieron las cuales podrían llegar a los 180 millones de dólares.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,