La dolorosa confesión del vocalista de Coldplay

El líder de la banda británica Coldplay, Chris Martin habló sobre su dolorosa ruptura con la actriz Gwyneth Paltrow

La dolorosa confesión del vocalista de Coldplay

marzo 22nd, 2016

El líder de la banda británica Coldplay, Chris Martin, concedió una entrevista al periódico The Sunday Times en la que habló sobre su dolorosa ruptura con la actriz Gwyneth Paltrow tras diez años de matrimonio.

La dolorosa confesión del vocalista de Coldplay - Imagen 1

El artista reconoció que la separación le costó un año de depresión.“Todavía hay días en los que me levanto anímicamente mal, pero ya tengo las herramientas para afrontar esa tristeza”.

En marzo de 2014, la estrella de Hollywood, de 43 años y madre de dos hijos, anunció la separación. “Con nuestros corazones llenos de tristeza, hemos decidido separarnos. Nos hemos esforzado mucho durante más de un año, a veces juntos, otras separados, para ver qué era posible hacer entre nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que debemos estar separados a pesar de lo que nos queremos”, declaró Paltrow.

La dolorosa confesión del vocalista de Coldplay - Imagen 2

Martin reconoció que incluso la infelicidad es buena, ya que ese mal momento lo convirtió en mejor persona.

Según cuenta en la entrevista con The Sunday Times, durante estos dos años, el intérprete de “Viva la vida” y “Paradise” buscó ayuda en la lectura y se refugió en el libro El hombre en busca de sentido, del psiquiatra Viktor Frankl, un éxito de ventas. También buscó consuelo en los versos del poeta persa Jelaluddin Rumi.
Hace sólo unas semanas el portal de espectáculos TMZ aseguró que pese a que hace meses que Paltrow le envió los papeles del divorcio, él no los firmó y nada se sabe del reparto de la fortuna que tienen en común.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Manual para convertirte en una Kardashian

Sin lugar a dudas el mundo del espectáculo es un lugar difícil donde las personas de mente débil pueden verse ahogadas en un mar de selfies, publicidad y fama. Solo los más aptos pueden sobrevivir. Una de las más grandes mentes del siglo XXI es Kim Kardashian, quien con su genialidad ha sabido abrirse paso […]

Manual para convertirte en una Kardashian - Imagen 1

¿Cuál es la comunidad de videojuegos más tóxica?

Por casi 5 años, los últimos días de diciembre y el mes de enero ha sido el peor momento para jugar video juegos online. Niños de entre 10 y 15 y adolescentes de 15 a 20 reciben de navidad consolas y equipos  con los títulos más populares del momento y como horda salvaje se lanzan […]

¿Cuál es la comunidad de videojuegos más tóxica? - Imagen 1

El último viaje de Huxley: o morir bajo el efecto del LSD

El 22 de noviembre de 1963, el mismo día del asesinato del presidente John F. Kennedy, muere a los sesenta y nueve años Aldous Huxley, célebre escritor estadounidense famoso por sus obras Brave New World publicada en 1932 y The Doors of Perception publicada en 1954. Una publicación compartida por Joel Garcia (@s.t._hearttree) el Ene […]

El último viaje de Huxley: o morir bajo el efecto del LSD - Imagen 1