El vocalista de esta banda fue despedido por quedar sordo!

Siguen los problemas para la mítica banda de rock AC/DC, luego de que tuvieran que cancelar su tour por problemas de audición de su vocalista.

El vocalista de esta banda fue despedido por quedar sordo!

marzo 16th, 2016

Siguen los problemas para la mítica banda de rock AC/DC, luego de que tuvieran que cancelar su tour por problemas de audición de su vocalista, ahora… aparentemente su cantante, Brian Johnson, habría sido despedido.

Así al menos lo aseguró el comediante Jim Breuer, quien compartió recientemente con el músico. En el podcast “The Metal in Me”, Breuer, quien es amigo de Johnson, contó que “lo hicieron a un lado” del grupo, tras 36 años. 

El vocalista de esta banda fue despedido por quedar sordo! - Imagen 1

“Al día siguiente, literalmente, se enteró por la prensa: ‘Cancelan el tour, Brian Johnson tiene pérdida de audición’“, agregó. Según contó, desde que se canceló la gira, nadie del grupo ha vuelto a contactar al cantante para saber cómo se siente, y dijo que todo su equipaje fue enviado a su casa. Además, recalcó que Johnson está seguro que AC/DC ya contrató a su reemplazo para continuar el tour y grabar música nueva.

El vocalista de esta banda fue despedido por quedar sordo! - Imagen 2

Hasta ahora, ni el grupo ni Johnson se han referido al tema. La semana pasada, AC/DC anunció la suspensión de su gira en Estados Unidos, luego de que el cantante fuera advertido por sus doctores que podía perder “totalmente su audición”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1