OMG! Ensalada de McDonald’s engorda más que una Big Mac doble

Atención no confíes en cualquier ensalada si quieres cuidar la figura

OMG! Ensalada de McDonald’s engorda más que una Big Mac doble

febrero 3rd, 2016

En un intento por salvar su imagen, McDonald’s ha introducido durante los últimos años ensaladas “saludables” a sus menú en todo el mundo. Pero una de sus nuevas ensaladas, la ensalada Kale tiene ¡MÁS CALORÍAS, GRASA Y SODIO QUE UNA BIG MAC DOBLE!

Kale es una hoja verde llena de vitaminas, que se ha vuelto en una supercomida de moda, pero la ensalada de McDonald’s tiene 730 calorías, 53 gramos de grasa y 1.400 miligramos de sodio, para que lo tengas en consideración: si te comes esta ensalada no podrías ingerir más sal durante el día.

OMG! Ensalada de McDonald’s engorda más que una Big Mac doble - Imagen 1

Esto se debe a los aderezos que tienen las ensaladas que buscan hacerlas más deliciosas para que el público las siga prefiriendo, así que si buscas cuidar la línea procura no agregar aderezos como el César a tus ensaladas.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1