Por estas razones estar solo en san Valentín ¡ES GENIAL!

Si no tienes pareja o cita para san Valentín ¡A DISFRUTAR!

Por estas razones estar solo en san Valentín ¡ES GENIAL!

febrero 2nd, 2016

El amor está en el aire, las tiendas están llenas de corazones y regalos para este 14 de febrero, día de san Valentín. Pero…tú estás soltero y ¡sin una cita!…No te preocupes, aquí te recordamos porque estar solo este san Valentín ¡será genial!

 

Ahorrarás dinero

Por estas razones estar solo en san Valentín ¡ES GENIAL! - Imagen 1

El estar soltero en san Valentín significa que no tienes que gastar el dinero que con tanto esfuerzo ahorras en un regalo para tu pareja y puedes gastarlo en otra cosa que quieras.

 

No tendrás que compartir el chocolate

Por estas razones estar solo en san Valentín ¡ES GENIAL! - Imagen 2

Las tiendas están llenas de ofertas de chocolate para los enamorados, así que con el dinero que ahorraste puedes comprar delicioso chocolate y comerlo ¡sin compartirlo!

 

Películas 

Por estas razones estar solo en san Valentín ¡ES GENIAL! - Imagen 3

No importa si prefieres las comedias románticas o las películas de Marvel, puedes ver todas las que quieras porque no tendrás la obligación de ver un género que odies por complacer a tu pareja.

 

No tienes que arreglarte 

Por estas razones estar solo en san Valentín ¡ES GENIAL! - Imagen 4

Si eres una persona perezosa, esta es la mejor noticia: no tienes que invertir tu hermoso tiempo de descanso en arreglarte para una cita.

 

Así que si estás soltero este 14 de febrero, APROVECHA Y DISFRUTA TU LIBERTAD

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1

Hacen sesión de fotos inspirada en las Kardashian, y el resultado es mejor que la original

Para celebrar la primera década de su programa televisivo Keeping Up with the Kardashians, la conocida familia Kardashian ha posado para la portada de Hollywood Reporter. Después de verlo, unos bibliotecarios decidieron que sería divertido imitar dicha sesión de fotos pero dándole un giro divertido… “Para celebrarlo, nuestro equipo de medios sociales decidió hacer una sesión fotográfica […]

Hacen sesión de fotos inspirada en las Kardashian, y el resultado es mejor que la original - Imagen 1