Conoce a la joven que le exige a Nestlé darle KitKat… de por vida!!

una estudiante londinense que se está enfrentando a la empresa Nestlé bajo la amenaza emprender de acciones legales luego de que comprar ocho barras de chocolate y darse cuenta que ninguna de ellas tenía la oblea.

Conoce a la joven que le exige a Nestlé darle KitKat… de por vida!!

febrero 2nd, 2016

Saima Ahmad es una estudiante londinense que se está enfrentando a la empresa Nestlé bajo la amenaza emprender de acciones legales luego de que comprar ocho barras de chocolate y darse cuenta que ninguna de ellas tenía la oblea característica de la marca en el interior.

Conoce a la joven que le exige a Nestlé darle KitKat… de por vida!! - Imagen 1

Antes de escribirle a Nestlé sobre su caso, realizó una investigación y encontró que muchos más se habían quejado de experiencias similares en los foros en línea.

La estudiante de 20 años de edad quiso llevar más lejos su decepción y, defraudada porque el producto no llevaba lo que anunciaba su etiqueta, ha decidido denunciar a la compañía fabricante con una demanda que no ha pasado desapercibida en las redes sociales: quiere que le suministren gratis Kit Kats de por vida. “Estoy esperando que Nestlé se disculpe conmigo y que, en un futuro, mejoren de nuevo la calidad de su producto”, ha afirmado recientemente Saima quien explica que si es fan de esta chocolatina es “por su concepto único de mezclar la oblea con el chocolate”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,