Sueño hecho realidad: ¡Niño afgano fan de Messi podrá conocer a su ídolo!

Luego de que su historia diera la vuelta al mundo, se confirmó que se realizará un encuentro entre el niño y la estrella argentina.

Sueño hecho realidad: ¡Niño afgano fan de Messi podrá conocer a su ídolo!

febrero 1st, 2016

Hace algunos días nos emocionamos con el caso de un pequeño niño afgano llamado Murtaza, que con sus 5 años lo único que quiere en la vida es ser cómo la estrella de fútbol Lionel Messi, que se hizo popular luego que su caso se conoció a través de unas fotos en las que viste una camiseta de Messi hecha con una bolsa de plástico.

Finalmente, luego de que su historia diera la vuelta al mundo, la dirección de la Federación Afgana de Fútbol (AFF) confirmó que tras diversas gestiones, se realizará un encuentro entre el niño y la estrella argentina.

Sueño hecho realidad: ¡Niño afgano fan de Messi podrá conocer a su ídolo! - Imagen 1

Este niño vive con su familia de bajos recursos en Jaghuri, donde los rebeldes talibanes controlan el territorio.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1