Su novio la insultaba a diario y esto posteó ella en Facebook

Su novio era un patán y ella no se daba cuenta

Su novio la insultaba a diario y esto posteó ella en Facebook

enero 29th, 2016

Muchas personas se ven atrapadas en relaciones abusivas sin darse cuenta el daño que se están haciendo, como el caso de Brittney, una linda jovencita que tenía a un estúpido como novio que todos los días se burlaba de su apariencia: le decía que se vestía mal, que su look era ridículo y que estaba gorda e incluso la dejó por otra chica porque la encontraba “más bonita”, Brittaney  tenía una autoestima muy baja, hasta que afortunadamente se dió cuenta de que su novio era el que estaba mal y le posteó esto en Facebook:

Siempre me dijiste que me veía mal con el pelo largo, así que lo usaba corto…

Siempre me dijiste que me veía mal maquillada, así que dejé de maquilarme…

Siempre me decías que estaba gorda, así que casi no comía…

Me culpabas por todo, así que yo también empecé a culparme…

Su novio la insultaba a diario y esto posteó ella en Facebook - Imagen 1

Pero aquí estoy unos meses después, con mi cabello largo y con el look que a mí me gusta. Empecé a maquillarme y a comer normalmente. Mi confianza está de regreso y en el espejo veo a la chica que soy yo, no la que tu querías que fuera. Tú tienes tu vida, un nuevo amor, tu versión de la historia. Pero ya no me tienes a mí para humillarme de ninguna forma.

Brittaney finalmente tuvo la fortaleza para salir de una situación de la cual muchos jamás salen y ahora vive una feliz. Nunca dejes que otros roben la felicidad que te mereces.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1