La emotiva historia de José y sus hermanos

José nunca se rindió para ser feliz

La emotiva historia de José y sus hermanos

enero 26th, 2016

La madre de los hermanos Robles, que eran sólo unos niños, los abandonó dejándoles sólo un poco de comida y 20 dólares. El padre estaba en prisión. Por lo que a pesar del inmenso deseo de permanecer unidos, la ley los separó y envió a vivir a distintos centros de menores, lo cual los dejó devastados.

La emotiva historia de José y sus hermanos - Imagen 1

Pero José, que tenía sólo 12 años en aquel entonces, jamás perdió la esperanza de reencontrarse con sus hermanos y cuando creció trabajó con mucho esfuerzo en todo lo que pudo para ahorrar dinero. Cuando cumplió 24 años llegó a conseguir el puesto de asistente de gerencia en una biblioteca y dió llegó a ahorrar 15.000 dólares, con los cuales dió el pago inicial para una casa, a una edad que la mayoría de los jóvenes gasta su dinero en artículos electrónicos o fiestas.

La emotiva historia de José y sus hermanos - Imagen 2

La emotiva historia de José y sus hermanos - Imagen 3

Sin embargo la casa se encontraba en muy mal estado. El caso llegó a oídos de la fundación Just In time, que junto a voluntarios ayudaron a José a dejar el lugar en óptimas condiciones y, además, dio con el paradero de sus hermanos. Quienes al reencontrarse con su José y ver lo que había logrado quedaron impactados.

A su corta edad José había recibido tan poco cariño que en vez de lamentarse, luchó contra viento y marea por tener una mejor vida. Hoy los tres hermanos viven felices en su nuevo hogar.

La emotiva historia de José y sus hermanos - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: