Conoce el lugar en el que se inspiró el bosque de “Winnie the Pooh”

El escenario que inspiró el hábitat de Winnie se encuentra en una reserva natural del condado de Sussex en Inglaterra.

Conoce el lugar en el que se inspiró el bosque de “Winnie the Pooh”

enero 23rd, 2016

El 18 de enero se celebró el día de Winnie the Pooh en Estados Unidos para rememorar el nacimiento del escritor inglés A. A. Milne, el hombre que dio vida al oso adicto a la miel.

Fue el hijo de Milne, un niño llamado Christopher Robin quien, con su osito de peluche, Winnie, sirvió como inspiración para crear el universo en el que habitan Piglet, Ígor, Tigger, Cangu y Rito. Todos estos personajes, basados en juguetes que tenía Christopher, vivían en un hábitat ficticio al que llamaban Bosque de los Cien Acres.

El Bosque de los Cien Acres, como la mayoría de los componentes de la historia de Milne, también está basado en un elemento real de la vida del autor. El escenario que inspiró el hábitat de Winnie se encuentra en una reserva natural del condado de Sussex, al sur de Inglaterra, conocida como Ashdown Forest.

Conoce el lugar en el que se inspiró el bosque de “Winnie the Pooh” - Imagen 1

Se trata de un bosque de unas 2.000 hectáreas en el que abundan los abedules y los pinos, ubicado a unos 50 kilómetros al sur de Londres.

Gracias a un libro que acaba de salir, los fans de Pooh y la pandilla podrán ver la magia. En su libro The Natural World of Winnie the Pooh (El mundo natural de Winnie the Pooh), Kathryn Aalto guía a los lectores en un recorrido visual por esta región inglesa con la ayuda de los bocetos originales.

AQUÍ ALGUNAS IMAGENES

Conoce el lugar en el que se inspiró el bosque de “Winnie the Pooh” - Imagen 2

Conoce el lugar en el que se inspiró el bosque de “Winnie the Pooh” - Imagen 3

Conoce el lugar en el que se inspiró el bosque de “Winnie the Pooh” - Imagen 4

Conoce el lugar en el que se inspiró el bosque de “Winnie the Pooh” - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: