Charlie Sheen a su hija: “Voy a matarte y yo voy a matar a su madre”

La ex esposa del actor, Denise Richards, alegó en documentos judiciales varias irregularidades por parte de Sheen en el comportamiento hacia su familia.

Charlie Sheen a su hija: “Voy a matarte y yo voy a matar a su madre”

enero 22nd, 2016

La polémica que genera el actor Charlie Sheen no se detiene. Ahora su ex esposa, Denise Richards, alegó en documentos judiciales obtenidos por TMZ que Sheen corrió a ella y a sus hijas de la casa en la que vivían para poder venderla, sin buscarles un nuevo hogar. También denunció que el actor le dijo a su hija Lola en una conversación: “Voy a matarte y yo voy a matar a su madre”.

Charlie Sheen a su hija: “Voy a matarte y yo voy a matar a su madre” - Imagen 1

Según Richards, Sheen vendió la casa que había prometido a sus hijas Sami, de 11 años, y Lola , de 10, en un fideicomiso, después de obligar a Richards y a las niñas a mudarse de allí en septiembre pasado sin encontrarles a una nueva residencia. La casa de 9.000 pies cuadrados, que cuenta con siete dormitorios, ocho baños y una piscina, fue comprada por Sheen para Richards en 2011 por alrededor de $ 7 millones.

Por esa razón, la mujer está exigiendo en un juicio $ 1,2 millones para la compra de una nueva casa. Al respecto Sheen consideró que es “un intento desesperado por conseguir más dinero. De igual opinión fue el abogado del actor, que dijo a TMZ: “Además de lo que Charlie ha estado pagando a Denise, también paga por la escuela y todos los gastos. Pero todavía no es suficiente para ella”.

De lo que el letrado no hizo comentario fue sobre la vivienda que efectivamente vendió Sheen en diciembre por $ 6.600.000, según el diario Los Angeles Times, con una pérdida de alrededor de $ 300,000 del precio de compra.

Charlie Sheen a su hija: “Voy a matarte y yo voy a matar a su madre” - Imagen 2

Por su parte, el abogado de Richards dijo: “Denise está luchando por sus hijos. Esto no tiene nada que ver con ella, el dinero es para sus hijos. Esto se trata de lo que proporciona Sheen a los niños, como él accedió a hacerlo”.

Además, Richards denunció que el comportamiento de Sheen se volvió errático, alegando que en 2013 él amenazó con dar los regalos de Navidad de sus hijas a las personas sin hogar , casi al mismo tiempo que comenzó a amenazar con expulsar a su ex de la casa.

También alegó que Sheen le dijo a su hija Lola en una conversación: “Voy a matarte y yo voy a matar a su madre”. Además le mandó a la pequeña un mensaje insultando a Richards. El actor afirma que él creía que su ex esposa le había estado enviando mensajes de texto desde el teléfono de su hija y es por eso que respondió de esa manera.

Charlie Sheen a su hija: “Voy a matarte y yo voy a matar a su madre” - Imagen 3

Sheen y Richards han tenido durante mucho tiempo una relación tumultuosa, atacándose tanto en público como en la corte. Sin embargo, ella se mantuvo sorprendentemente silenciosa el año pasado cuando el actor reveló que era VIH positivo, y en marzo pasado se publicó en Instagram una foto de ambos con sus hijas en la cena de cumpleaños de la pequeña Sami.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,