Así se prepara una estrella para la alfombra roja

Para ser bella hay que ver estrellas

Así se prepara una estrella para la alfombra roja

enero 15th, 2016

Estamos en plena temporada de alfombras rojas y premiaciones, por eso te contamos como las estrellas se preparan para lucir siempre fabulosas frente a los ojos de todo el mundo durante estos eventos llenos de glamour.

Unos meses antes

Si no están filmando alguna película, las estrellas aprovechan de relajarse  y sus asistentes comienzan a contactar a diseñadores, estilistas y entrenadores de primer nivel mientras las celebridades disfrutan sus vacaciones en alguna paradisíaca playa privada.

Así se prepara una estrella para la alfombra roja - Imagen 1

Un mes antes

Bueno, el vestido ya se encuentra listo, pero muestra mucha piel. Aquí es cuando entran los entrenadores de las estrellas quienes se preocupan de su figura a través de ejercicio cardiovascular, spinning, yoga y entrenamientos de alta intensidad.

Así se prepara una estrella para la alfombra roja - Imagen 2

24 días antes

Las estrellas cuentan con chefs personales quienes se encargan de preparar un menú saludable con ingredientes seleccionados para apoyar a la rutina de ejercicios.

Así se prepara una estrella para la alfombra roja - Imagen 3

Una o dos semanas antes

Las estrellas no están autorizadas a beber aún, pero el entrenador las autoriza a relajarse, a menos que aún no hayan alcanzado la meta. En ese caso continúa el entrenamiento intensivo.

El día del evento

Por lo general el día del evento las estrellas se relajan en spas para bajar de sus limusinas luciendo sus vestidos de diseñador con una piel radiante.

 

Así se prepara una estrella para la alfombra roja - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,