Elimina las cicatrices de acné FOREVER

No necesitas gastar mucho dinero para verte bien

Elimina las cicatrices de acné FOREVER

enero 14th, 2016

Incluso los trolls de internet sufren con el acné. Es incómodo, antiestético y afecta el autoestima de todo joven. Cuando el acné desaparece de nuestras vidas tenemos otro problema: ¡LAS MARCAS QUE DEJA EN NUESTRO ROSTRO!

Pero aquí te damos unos consejos caseros para librarte de una vez por todas de este problema:

1. MASCARILLA DE MIEL

Elimina las cicatrices de acné FOREVER - Imagen 1

La miel es un antiséptico natural que tienes propiedades curativas y humectantes. Mezcla miel con un poco de jugo de limón y en tu rostro limpio ponte la mascarilla, déjala por una media hora y enjuaga tu rostro.

2. MASAJE CON ACEITE DE OLIVA 

Elimina las cicatrices de acné FOREVER - Imagen 2

Todo lo que necesitas para este automasaje es aceite de oliva de buena calidad. Toma un par de cucharadas del aceite y masajea tus cicatrices con él. Déjalo en tu rostro por  un par de horas y luego enjuágate. ¿Porqué? El aceite de oliva tiene propiedades curativas y antinflamatorias.

3. EXFOLIACIÓN CON PAPA

Elimina las cicatrices de acné FOREVER - Imagen 3

 

¡Este consejo es facilísimo! Todo lo que tienes que hacer es pelar una papa y untarla en la zona afecta. ¿Por qué funcionan las papas?: Están llenas de vitamina C, complejo B y potasio, nutrientes muy beneficiosos para el cuidado de tu piel.

4. ALOE VERA 

 

Elimina las cicatrices de acné FOREVER - Imagen 4

 

Todos sabemos que el aloe vera es muy bueno para la piel, además puede utilizarse para atenuar las cicatrices de acné. Sólo debes aplicarte el gel de aloe vera en la zona afectada y masajearla intensamente por unos 10 minutos. Luego te enjuagas con agua fría.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,