INSÓLITO: ¡Caníbales atacaron a pareja en Nueva Guinea!

Una pareja pasaba sus vacaciones en Papúa, Nueva Guinea, cuando fueron atacados por "caníbales".

INSÓLITO: ¡Caníbales atacaron a pareja en Nueva Guinea!

enero 14th, 2016

Una pareja pasaba sus vacaciones en Papúa, Nueva Guinea, cuando fueron atacados por “caníbales”. Los torturaron, desnudaron, e hirieron.

Todo ocurrió el lunes 11 de enero a Matthew Iovane (31), británico quien apareció en un reality, y su novia Michelle Clamens (31), norteamericana.

INSÓLITO: ¡Caníbales atacaron a pareja en Nueva Guinea! - Imagen 1

La pareja salió a recorrer la selva, cuando fueron interceptados por nativos. Los golpearon con machetes, desnudaron y les cubrieron los ojos para adentrarlos dentro de la jungla.

“Tenían un aspecto aterrador con sus trajes nativos, con dibujos de guerra. Nos rodearon. A mí me arrancaron la polera para taparme los ojos, y se me cruzó un pensamiento espantoso de que íbamos a estar en el menú. Eran totalmente salvajes y estábamos a su merced. Pensé que íbamos a desaparecer en la selva y nunca más nos iban a ver”.

INSÓLITO: ¡Caníbales atacaron a pareja en Nueva Guinea! - Imagen 2

La pareja finalmente huyó de sus captores, sufrieron al ser perseguidos por perros salvajes y fueron afectados por hiedra venenosa, pero finalmente se encontraron con habitantes de la zona que los ayudaron.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1