Si piensas que esta comida es saludable ¡TE EQUIVOCAS! – Parte II

Segunda parte del ranking de los alimentos que crees sano pero no lo son

Si piensas que esta comida es saludable ¡TE EQUIVOCAS! – Parte II

enero 13th, 2016

5. Smoothies

Sí, existen algunos smoothies que son buenos para ti. Pero, repetimos, ¡sólo si TÚ los preparas! Los smoothies que venden en las cadenas de restaurantes se preparan esencialmente con azúcar, no con frutas. En estos lugares los llaman smoothies pero lo que básicamente estás bebiendo es un milkshake hecho con azúcar y helado.  Nuestro consejo es que prepares tus smoothies con fruta fresca sin azúcar para mantener la línea.

Si piensas que esta comida es saludable ¡TE EQUIVOCAS! – Parte II - Imagen 1

6. Cualquier cosa libre de gluten

Si conoces a alguien que no consume gluten. Para la elaboración de productos libres de gluten sus fabricantes utilizan harinas con menos nutrientes y grasa para lograr que los alimentos tengan buen sabor. Si de verdad quieres privarte del gluten, reemplaza los carbohidratos por comida que naturalmente no obtenga gluten como frutas, verduras y legumbres.

Si piensas que esta comida es saludable ¡TE EQUIVOCAS! – Parte II - Imagen 2

7. Bebidas deportivas

La bebidas deportivas son una opción popular para después de un entrenamiento, pero si no eres un deportista profesional, estás dañando tu organismo. Estas bebidas, además de electrolitos, contienen una alta cantidad de azúcar y calorías con la finalidad de construir músculo, pero en el caso de la mayoría de los mortales, sólo te harán engordar.

Si piensas que esta comida es saludable ¡TE EQUIVOCAS! – Parte II - Imagen 3

8. Muffins

Este delicia se ha convertido en una popular opción para acompañar al café del desayuno. Pero atención: ¡Comer muffins es básicamente comer un pastel con dulce de leche y crema, incluso si los preparas en casa!, y los que compras en el comercio son aún peores y ¡pueden tener hasta 500 calorías! Azúcar, harina, huevos y mantequilla son el ingrediente de estos tapadores de arteria.

Si piensas que esta comida es saludable ¡TE EQUIVOCAS! – Parte II - Imagen 4

A fresh batch of Banana Bran muffins cooling on a rack.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1