Si piensas que esta es comida saludable ¡TE EQUIVOCAS! – Parte I

Cuando cuidamos la línea optamos por alimentos saludables, pero muchos de estos podrían ser todo lo contrario

Si piensas que esta es comida saludable ¡TE EQUIVOCAS! – Parte I

enero 13th, 2016

Sin duda en las fiestas de año sucumbimos a los excesos gastronómicos y, ahora que estamos en verano, hacemos lo posible por cuidar la línea, pero ¡cuidado!, quizás estás haciendo todo lo contrario si consumes regularmente los siguientes alimentos:

 

1. Pan multigranos

Si bien pan multigranos suena súper saludable, por lo general este carece de granos enteros. Puede que tenga muchos granos, pero por lo general estos son refinados y con ello se pierde los nutrientes esenciales que estos aportan. ¿Cómo saber si un pan es en realidad saludable?, ¡Mira las etiquetas! Estas nos dicen si un producto es refinado o no (por ejemplo si incluye harina de trigo, lo sentimos pero es refinado).

Si piensas que esta es comida saludable ¡TE EQUIVOCAS! – Parte I - Imagen 1

2. Ensaladas preparadas

Que elijas una ensalda de almuerzo no significa que estés ingiriendo la opción más saludable. Muchas ensaladas preparadas incluyen aderezos pocos saludables como salsas altas en azúcar, crutones, frutos secos calóricos y carne. Para evitar esta alta ingesta de calorías, prepáralas tu mismo.

Si piensas que esta es comida saludable ¡TE EQUIVOCAS! – Parte I - Imagen 2

3. Barras de granola

Estas barras son el snack favorito de muchos. Todos esos granos y berries son a la vista muy saludables, pero en realidad estas barras son un montón de granos mezclados con jarabe de fructosa, azúcar y grasa que no saciarán tu apetito. Así que lo mejor es mantenerse alejado de ellas.

Si piensas que esta es comida saludable ¡TE EQUIVOCAS! – Parte I - Imagen 3

4. Aderezo para ensaladas

Una de las formas más fáciles de otorgarle sabor a las ensaladas y de llenar tus arterias de grasa y azúcar. No importa si el aderezo es aceitoso o cremoso, podemos garantizarte que aquellas botellas de aderezo están repletas de azúcar, saborizantes y aditivos.

Si piensas que esta es comida saludable ¡TE EQUIVOCAS! – Parte I - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,