VIDEO: El valeroso acto de un policía en un mall

Un policía llamado Christian Campo realizó un valeroso acto cuando se encontraba de franco en un mall, en Estados Unidos.

VIDEO: El valeroso acto de un policía en un mall

enero 11th, 2016

Un policía llamado Christian Campo realizó un valeroso acto cuando se encontraba de franco en un mall, en Estados Unidos. Eran los días previos a la Navidad, por esto, fue con su familia a comprar los regalos restantes. Pero de un minuto a otro un hombre que se notaba claramente perturbado, corrió por la escalera, para así terminar con su vida, ante esto  el policía lo siguió, y así consiguió alejarlo del balcón de donde pretendía saltar.

VIDEO: El valeroso acto de un policía en un mall - Imagen 1

Cuando se le pregunta a Christian por qué decidió seguir a este hombre, contestó que recientemente había asistido a un programa llamado “Intervención en crisis”, y que gracias a esto supo como reaccionar, pero un gesto notable y claramente sincero, fue el hecho de preguntarle al hombre si necesitaba un abrazo, a lo que respondió afirmativamente, saltó a sus brazos y comenzó a llorar. Lo que no se sabía era que Campo era un hombre de fe cristiana, por lo que este acto más que ser guiado por la formación de la institución, fue desde el corazón.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,