IMPACTANTE: Papá mató a su hijo mientras jugaban videojuegos!

El lamentable incidente ocurrió en Estados Unidos, cuando un padre terminó sofocando a su hijo hasta la muerte en el sofá de su hogar, luego de que sentará encima de su hijo como castigo. El hombre de 31 años, llamado James “Rick” Dearman, terminó asfixiando a su hijo de seis años.  La historia es así: Dearman mandó a […]

IMPACTANTE: Papá mató a su hijo mientras jugaban videojuegos!

enero 6th, 2016

El lamentable incidente ocurrió en Estados Unidos, cuando un padre terminó sofocando a su hijo hasta la muerte en el sofá de su hogar, luego de que sentará encima de su hijo como castigo.

El hombre de 31 años, llamado James “Rick” Dearman, terminó asfixiando a su hijo de seis años.  La historia es así: Dearman mandó a sus hijos a dormir, orden a la cual los pequeños se opusieron. Como castigo optó por mandarlos frente a la pared mientras que él y su novia jugaban videojuegos en el sofá. Sin embargo y dado que el pequeño desobedeció el castigo y  prefirió voltear a ver a su padre divertirse, el tipo movió al niño hacia el sofá.

IMPACTANTE: Papá mató a su hijo mientras jugaban videojuegos! - Imagen 1

El papá furioso, le ordenó que se recostara con su vista hacia el otro lado, mientras él se sentaba sobre su cuerpo. El tipo pesa 120 kilo, por lo que el pequeño no podía respirar.

El niño dejó de moverse, pero ni su padre, ni la novia de su padre se dieron cuenta que el pequeño se había asfixiado, solo cuando fueron por un cigarro se dieron cuenta de que el niño… ya no respiraba.

IMPACTANTE: Papá mató a su hijo mientras jugaban videojuegos! - Imagen 2

Dearman en estos momentos se encuentra preso por el cargo de homicidio agravado de un niño, un delito de primer grado y podría pasar toda la vida en prisión.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1