Quien será el remplazo de Pamela Anderson en la película de Baywatch

Baywatch, la popular serie de televisión estadounidense que narraba la vida de unos salvavidas, tendrá su película, y la modelo y actriz Kelly Rohrbach será la encargada de reemplazar a Pamela Anderson en su rol de CJ Parker. La información fue entregada por Dwayne “La Roca” Johnson, su compañero en el film, quien presentó a […]

Quien será el remplazo de Pamela Anderson en la película de Baywatch

enero 5th, 2016

Baywatch, la popular serie de televisión estadounidense que narraba la vida de unos salvavidas, tendrá su película, y la modelo y actriz Kelly Rohrbach será la encargada de reemplazar a Pamela Anderson en su rol de CJ Parker.

La información fue entregada por Dwayne “La Roca” Johnson, su compañero en el film, quien presentó a la rubia con una serie de videos en su cuenta de Instagram. “Para nuestro #BAYWATCH y el icónico rol de CJ Parker tenía que asegurarme de que @kellyrohrbach se viera ridículamente sexy corriendo en cámara lenta…“, escribió.

La joven es conocida por su trabajo en Sports Illustrated, pero además fue novia de Leonardo Di Caprio hasta el año pasado, cuando anunciaron su separación. La cinta tendrá también a otras caras famosas, como a Zac Efron y Dwayne “La Roca” Johnson. Será dirigida por Seth Gordon (Quiero Matar a mi Jefe).

La trama contará la historia de un grupo de guardavidas de California liderado por un veterano (Johnson) que debe hacer equipo con un joven imprudente (Efron) para salvar sus hermosas playas del inminente desastre ambiental causado por un despiadado magnate petrolero.

For our #BAYWATCH and the iconic role of “CJ Parker” I had to make sure @kellyrohrbach was… tough.

Un vídeo publicado por therock (@therock) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,