Nicolas Cage devolverá un cráneo de Tiranosaurio robado a Mongolia

El actor estadounidense Nicolas Cage devolverá a Mongolia un cráneo de Tiranosaurio, que compró en 2007 por $276.000 dólares en una subasta, tras descubrir que el fósil es robado. Según los fiscales en Nueva York, antes de que Cage lo comprara, el cráneo había sido retirado ilegalmente de su país de origen, donde se prohíbe […]

Nicolas Cage devolverá un cráneo de Tiranosaurio robado a Mongolia

diciembre 23rd, 2015

El actor estadounidense Nicolas Cage devolverá a Mongolia un cráneo de Tiranosaurio, que compró en 2007 por $276.000 dólares en una subasta, tras descubrir que el fósil es robado.

Según los fiscales en Nueva York, antes de que Cage lo comprara, el cráneo había sido retirado ilegalmente de su país de origen, donde se prohíbe la exportación de fósiles y otros artefactos de importancia científica o cultural.

Nicolas Cage devolverá un cráneo de Tiranosaurio robado a Mongolia - Imagen 1

El fósil es de un poco común tipo de Tiranosaurio llamado Bataar, que sólo se encuentra en el desierto Gobi. De hecho, Cage al comprarlo recibió un certificado de autenticidad.

“(Cage) cooperó completamente con la investigación, incluyendo permitir una inspección del fósil por parte de agentes del Departamento de Seguridad Nacional y la Fiscalía“, dijo la vocera del actor.

Luego de que los agentes federales determinaron que el cráneo había sido enviado desde Japón a Florida en 2006 y etiquetado como “partes fósiles de piedra“, Cage aceptó devolverlo a los oficiales estadounidenses, que a su vez lo hará llegar a Mongolia.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1