Estos son los actores sobrepagados de Hollywood 2015

La lista de los actores sobre pagados de 2015 está encabezada por caballeros que cobran mucho dinero, pero que no siempre consiguen retribuir su costo con las ganancias que obtiene la película. Para armar el ranking, Forbes se fijó en los últimos tres films que cada actor protagonizó antes de junio de este año, dejando de […]

Estos son los actores sobrepagados de Hollywood 2015

diciembre 22nd, 2015

La lista de los actores sobre pagados de 2015 está encabezada por caballeros que cobran mucho dinero, pero que no siempre consiguen retribuir su costo con las ganancias que obtiene la película.

Para armar el ranking, Forbes se fijó en los últimos tres films que cada actor protagonizó antes de junio de este año, dejando de lado las de animación, aquellas donde el actor tuvo un papel insignificante o las que se vieron en menos de 2 mil salas.

Estos son los actores sobrepagados de Hollywood 2015 - Imagen 1

Luego, Forbes dedujo el presupuesto de producción estimado para cada película, para llegar a una definición de los ingresos de explotación estimados. Al ingreso de explotación, lo dividió por el pago hecho a la estrella para llegar a una declaración final sobre la inversión realizada en relación con las ganancias.

Uno de los actores que ejemplifican esto es Johnny Depp. Sus películas recientes regresaron solo $1.20 por cada $1 que le pagaron en ellos. Ese retorno de la inversión lo pone justo por delante del segundo clasificado Denzel Washington, quien regresó un triste $6.50 por cada $1 que ganó de sus películas recientes.

Estos son los actores sobrepagados de Hollywood 2015 - Imagen 2

AP

Ambos tienen éxitos del pasado que justifican los pagos que les hacen actualmente. En el caso de Deep, tiene dos secuelas prometedoras: Alicia a través del espejo (2016) y otro Piratas del Caribe : Los hombres muertos no hablan (2017).

El tercero en la lista es Will Ferrell que devuelve $ 6.80 por cada $ 1 pagado. Eso es sólo un poco mejor que Liam Neeson, que se encuentra con un retorno de $ 7.20 por cada $ 1 pagado.

Luego se ubica Will Smith con los recuentos mediocres de películas como Focus ($ 159 millones en todo el mundo con un presupuesto $ 50 millones). Su retorno fue de $ 8.60 por cada $ 1 pagado.

Finalmente está Chris Evans, que cuenta con un retorno $ 181.80 por cada $ 1 pagado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,