ISIS dejó amenazas en los buzones de las casas europeas

Los habitantes de varias ciudades de Suecia se despertaron con una desagradable sorpresa en sus buzones: una amenaza sangrienta, inesperada y terrible por parte de ISIS. La Policía y la agencia de Inteligencia investigan los escalofriantes mensajes en los que el grupo terrorista amenaza con decapitar a todos si no se convierten al islam. Las […]

ISIS dejó amenazas en los buzones de las casas europeas

diciembre 16th, 2015

Los habitantes de varias ciudades de Suecia se despertaron con una desagradable sorpresa en sus buzones: una amenaza sangrienta, inesperada y terrible por parte de ISIS. La Policía y la agencia de Inteligencia investigan los escalofriantes mensajes en los que el grupo terrorista amenaza con decapitar a todos si no se convierten al islam.

ISIS dejó amenazas en los buzones de las casas europeas - Imagen 1

Las notas llevan la firma de ISIS y prometen actuar en tres días, a menos que los miembros de la casa se conviertan en musulmanes o paguen un impuesto religioso. “La Policía no te salvará de ser asesinado“, reza también el escrito.

Este es el mensaje completo:

En el nombre de Alá, el misericordioso, lleno de gracia. Ustedes, que no son creyentes, serán decapitados dentro de tres días en su propia casa. Después, vamos a bombardear sus cadáveres podridos. Deben elegir entre estas tres opciones: 1. Convertirse al islam. 2. Pagar los impuestos jizya [religiosos] para ser protegidos. 3. O bien, ser decapitados. La Policía no los va a prevenir o a salvar de ser asesinados. (La muerte les llegará a todos ustedes)“.

ISIS dejó amenazas en los buzones de las casas europeas - Imagen 2

Con el fin de evitar posibles ataques, varios efectivos fueron desplegados el último fin de semana para controlar las zonas afectadas. Lamentablemente la Policía sueca aún no ha podido localizar a los responsables.

Emil Andersson, jefe de la policía en Sigtuna, una población ubicada unos 50 kilómetros al norte de Estocolmo, aseguró en declaraciones a Radio Uppland que la amenaza se está tomando en serio y que los oficiales aumentaron las medidas de seguridad.

Estos mensajes tienen las características de la guerra psicológica escalofriante empleada por ISIS en Medio Oriente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,