ISIS dejó amenazas en los buzones de las casas europeas

Los habitantes de varias ciudades de Suecia se despertaron con una desagradable sorpresa en sus buzones: una amenaza sangrienta, inesperada y terrible por parte de ISIS. La Policía y la agencia de Inteligencia investigan los escalofriantes mensajes en los que el grupo terrorista amenaza con decapitar a todos si no se convierten al islam. Las […]

ISIS dejó amenazas en los buzones de las casas europeas

diciembre 16th, 2015

Los habitantes de varias ciudades de Suecia se despertaron con una desagradable sorpresa en sus buzones: una amenaza sangrienta, inesperada y terrible por parte de ISIS. La Policía y la agencia de Inteligencia investigan los escalofriantes mensajes en los que el grupo terrorista amenaza con decapitar a todos si no se convierten al islam.

ISIS dejó amenazas en los buzones de las casas europeas - Imagen 1

Las notas llevan la firma de ISIS y prometen actuar en tres días, a menos que los miembros de la casa se conviertan en musulmanes o paguen un impuesto religioso. “La Policía no te salvará de ser asesinado“, reza también el escrito.

Este es el mensaje completo:

En el nombre de Alá, el misericordioso, lleno de gracia. Ustedes, que no son creyentes, serán decapitados dentro de tres días en su propia casa. Después, vamos a bombardear sus cadáveres podridos. Deben elegir entre estas tres opciones: 1. Convertirse al islam. 2. Pagar los impuestos jizya [religiosos] para ser protegidos. 3. O bien, ser decapitados. La Policía no los va a prevenir o a salvar de ser asesinados. (La muerte les llegará a todos ustedes)“.

ISIS dejó amenazas en los buzones de las casas europeas - Imagen 2

Con el fin de evitar posibles ataques, varios efectivos fueron desplegados el último fin de semana para controlar las zonas afectadas. Lamentablemente la Policía sueca aún no ha podido localizar a los responsables.

Emil Andersson, jefe de la policía en Sigtuna, una población ubicada unos 50 kilómetros al norte de Estocolmo, aseguró en declaraciones a Radio Uppland que la amenaza se está tomando en serio y que los oficiales aumentaron las medidas de seguridad.

Estos mensajes tienen las características de la guerra psicológica escalofriante empleada por ISIS en Medio Oriente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1