Las revelaciones de Game of Thrones tras las grabaciones filtradas

Si no puedes esperar hasta 2019 para ver la 8va temporada de Game of Thrones entonces tienes que leer la siguiente información.

Las revelaciones de Game of Thrones tras las grabaciones filtradas

febrero 3rd, 2018

GoT se está grabando en Irlanda del Norte y desafortunadamente (o afortunadamente para los fanáticos) salieron a la luz unas grabaciones en la que posiblemente se haga spoiler de lo que está por suceder en la serie.

Los encargados de este frenesí son el portal Watchers of the Wall, quienes han filtrado toda información posible de Juego de Tronos; esta vez, el sitio publicó unas imágenes  y videos donde es posible ver lo que está sucediendo en el set. Incluso un fanático logró captar los momentos exactos en que…

ALERTA SPOILER

Se trata de Invernalia, donde podemos observar la casa de los Stark, misma que estaba ardiendo en llamas. Esto dio pie a varias especulaciones, una de ellas: que  Invernalia caerá en la siguiente temporada.

Las expectativas se encuentran centradas en quién será responsable de este acto ¿Cersei? ¿El Rey de la Noche? Habrá que esperar la siguiente entrega de GoT hasta Abril del 2019.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,