¿Recuerdas a la niña que perdió a toda su familia en un incendio? no creerás lo que le pasó ahora

En 2013 Sa’fyre Terry perdió a su padre y a sus tres hermanos menores en un incendio intencional, que además la dejó con graves quemaduras en más del 75% de su cuerpo que la llevaron a perder su mano derecha y su pie izquierdo. La niña que actualmente tiene ocho años, le dijo a su […]

¿Recuerdas a la niña que perdió a toda su familia en un incendio? no creerás lo que le pasó ahora

diciembre 15th, 2015

En 2013 Sa’fyre Terry perdió a su padre y a sus tres hermanos menores en un incendio intencional, que además la dejó con graves quemaduras en más del 75% de su cuerpo que la llevaron a perder su mano derecha y su pie izquierdo.

La niña que actualmente tiene ocho años, le dijo a su familia que “lo único que anhelaba para las fiestas de fin de año era tarjetas navideñas, y que además no podía esperar el momento de  tener una tienda de segunda mano para llenarla de pinos navideños”.

¿Recuerdas a la niña que perdió a toda su familia en un incendio? no creerás lo que le pasó ahora - Imagen 1

La tía de la menor, Liz Dodler, no quiso quitar la esperanza de su sobrina y le dijo que quizás recibiría algunas cartas y tarjetas.

Cientos de miles de cartas, tarjetas y paquetes llegaron poco después, y la pequeña Sa’fyre obtuvo su milagro de navidad, gracias a la ayuda de las redes sociales y a aquellos a los cuales la niña tocó sus corazones.

La reacción de la familia de la niña es de “absoluto asombro”, indicó su tía a ABC news, agregando que las cartas y tarjetas han llegado desde todos los rincones del mundo.

“Nunca pensamos que algo como esto fuese posible” señaló Dodler.

La tía también relató que un niño de cinco años de Hong-Kong le envió su oso de peluche favorito con el mensaje “seamos amigos”. La familia de la niña enviará de regreso al oso de peluche a su dueño original junto a un amigo para que no se sienta solo durante el largo viaje.

¿Recuerdas a la niña que perdió a toda su familia en un incendio? no creerás lo que le pasó ahora - Imagen 2

Sólo en un día, Sa’fyre recibió aproximadamente 195.000 cartas y tarjetas y más de 3000 regalos, los cuales tuvieron que ser entregados en dos camiones de dos toneladas cada uno, además de un tercer camión cargo arrendado por la oficina de correos.

“El día de hoy fue espectacular, la niña recibió la mayor cantidad de correspondencia que cualquier persona de Schenectady (localidad donde reside la menor), en toda su historia” señaló el periodista John Reilly de ABC news.

En total Sa’fyre recibió más de 300.000 cartas, por lo cual la oficina de correos aún trabaja en el despacho al domicilio, ya que la casilla de correo particular de la familia se saturó rápidamente de correspondencia.

“Es maravillosa la cantidad de amor que esta niña y su familia han recibido desde todo el mundo”, agregó el periodista.

Voluntarios se encuentran ayudando a la familia a abrir la enorme cantidad de regalos que recibió Sa’fyre. Su tía elogió también a su comunidad, la que catalogó como “increíble”.

¿Recuerdas a la niña que perdió a toda su familia en un incendio? no creerás lo que le pasó ahora - Imagen 3

“Todos se han unido en torno a Sa’fyre” señaló Dolder, agregando que las únicas palabras de la sorprendida menor son “¿Qué?”.

“No puede creerlo”, dijo su tía, quien la describe como “una niña muy humilde”.

La familia quiere poner toda la correspondencia en su jardín y fotografiarla con un dron como una forma de agradecer a todos los que han hecho esto posible.

“Escuchar un número es una cosa, pero ver esta cantidad de correo es otra”

Baking Memories 4 Kids, institución dedicada a la caridad, llevará a Sa’fyre, sus tíos y sus cuatro primos a conocer Walt Disney World, durante el próximo mes de febrero. Hasta entonces Sa’fyre y su familia se mantendrá ocupada abriendo todos los regalos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,