La “chica del clima” más sexy del mundo se quitó la ropa

A mediados de año, Yanet García cobró fama internacional por su peculiar estilo para conducir el segmento del pronóstico del tiempo en la televisión de Monterrey, México. Además, su curvilínea figura le ganó el reconocimiento como la “chica del clima” más sexy del mundo. Ahora, ha vuelto a ser noticia en las redes sociales por […]

La “chica del clima” más sexy del mundo se quitó la ropa

diciembre 15th, 2015

A mediados de año, Yanet García cobró fama internacional por su peculiar estilo para conducir el segmento del pronóstico del tiempo en la televisión de Monterrey, México.

Además, su curvilínea figura le ganó el reconocimiento como la “chica del clima” más sexy del mundo. Ahora, ha vuelto a ser noticia en las redes sociales por una fotografía en la que mostró sus encantos en un diminuto bikini en el que se la ve hermosa.

La “chica del clima” más sexy del mundo se quitó la ropa - Imagen 1

En este video puedes conocer un poco más de esta sensual chica que revolucionó  a México y al mundo con sus curvas al aparecer en la portada de una famosa revista para caballeros:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1