La “chica del clima” más sexy del mundo se quitó la ropa

A mediados de año, Yanet García cobró fama internacional por su peculiar estilo para conducir el segmento del pronóstico del tiempo en la televisión de Monterrey, México. Además, su curvilínea figura le ganó el reconocimiento como la “chica del clima” más sexy del mundo. Ahora, ha vuelto a ser noticia en las redes sociales por […]

La “chica del clima” más sexy del mundo se quitó la ropa

diciembre 15th, 2015

A mediados de año, Yanet García cobró fama internacional por su peculiar estilo para conducir el segmento del pronóstico del tiempo en la televisión de Monterrey, México.

Además, su curvilínea figura le ganó el reconocimiento como la “chica del clima” más sexy del mundo. Ahora, ha vuelto a ser noticia en las redes sociales por una fotografía en la que mostró sus encantos en un diminuto bikini en el que se la ve hermosa.

La “chica del clima” más sexy del mundo se quitó la ropa - Imagen 1

En este video puedes conocer un poco más de esta sensual chica que revolucionó  a México y al mundo con sus curvas al aparecer en la portada de una famosa revista para caballeros:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1