Mujer se arrojó desde la ventana de un 2° piso para escapar del “marido abusivo” y puede quedar paralizada de por vida

La mujer escapó de su marido, desde un segundo piso ya que temía por su vida. Habían estado peleando producto de los celos del hombre.

Mujer se arrojó desde la ventana de un 2° piso para escapar del “marido abusivo” y puede quedar paralizada de por vida

enero 12th, 2018

Una mujer presa del pánico se arrojó desde la ventana de un segundo piso, porque temía que su marido presuntamente abusivo, la fuera a matar a puñaladas.

Mujer se arrojó desde la ventana de un 2° piso para escapar del “marido abusivo” y puede quedar paralizada de por vida - Imagen 1

La ama de casa Taiane Falco Ríos, de 23 años, ahora podría quedar paralítica de por vida después de que se lanzó al vacío desde el balcón de 6 metros de alto, el martes por la mañana.

Según los detectives, Taiane dijo que su esposo Diego Felipe Pereira Santana, de 27 años, la había golpeado en cabeza contra la pared en un ataque de celos.

Mujer se arrojó desde la ventana de un 2° piso para escapar del “marido abusivo” y puede quedar paralizada de por vida - Imagen 2

Los médicos informaron que la mujer lesionada sufrió una vértebra fracturada y enfrenta el riesgo de paraplejía después de tirarse desde el bloque de apartamentos en Manaus, al norte de Brasil, donde vive con su pareja.

La detective Debora Mafra, de la Unidad de Policía Especializada para Crímenes contra las Mujeres (DECCM), dijo:

“La víctima afirmó que su marido llegó borracho a su casa y comenzó a acusarla de traicionarlo con un amigo. Estaba maldiciendo, abusando y haciendo amenazas. Supuestamente la golpeó, la agarró de la cabeza y la golpeó contra la pared, causándole moretones en la cara”.

Mujer se arrojó desde la ventana de un 2° piso para escapar del “marido abusivo” y puede quedar paralizada de por vida - Imagen 3

Taiane informó que después de ser atacada, Diego amenazó con que ella ‘vería lo que estaba pasando’ y se fue a la cocina.

Ella pensó que iba a conseguir un cuchillo y temiendo por su vida, tomó la decisión drástica de tirarse por la ventana, porque creía que la iban a matar.

Un video, filmado por vecinos horrorizados y entregado a la policía, muestra a la víctima cubierta con una sábana, tumbada inmóvil sobre la hierba en el frente del edificio mientras los paramédicos le hablan, revisan su estado de salud y le dan ayuda de emergencia antes de subirla a ella una camilla.

Mujer se arrojó desde la ventana de un 2° piso para escapar del “marido abusivo” y puede quedar paralizada de por vida - Imagen 4

En un momento, la joven mujer llora de dolor. Fue llevada al Hospital de Accidentes y Emergencias Dr. Aristoteles Platão Bezerra de Araújo.

Según los testigos presenciales, el agresor apareció poco después de que la víctima cayera al suelo y, según los informes, intentó arrastrarla a un automóvil.

Sin embargo, los residentes del condominio le impidieron hacerlo.

El sospechoso de abuso doméstico fue arrestado en el lugar de los hechos y luego de pagar una fianza de 2.500 reales comparecerá ante un tribunal acusado de causar daños corporales graves. Él niega las acusaciones.

La víctima se sometió a exámenes en el hospital. Se dice que sus heridas no ponen en peligro su vida.

“Los doctores le hicieron pruebas para ver si sufrirá problemas a largo plazo con el movimiento de sus piernas. Por el momento no tenemos más noticias que el hecho de que ella se encuentra en una condición estable, pero no puede mover sus extremidades. Es obvio que su familia espera que el daño no sea permanente”, explicó Det. Mafra.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,