El crudo relato de una mujer que escapó de un culto sexual infantil

Además de promover la poligamia, el culto practicaba la pedofilia y la consideraba un rito religioso.

El crudo relato de una mujer que escapó de un culto sexual infantil

enero 12th, 2018

Una mujer que escapó de un culto sexual cuando era adolescente comparte su espeluznante historia con la esperanza de que otras víctimas se sientan capacitadas para hablar.

Dawn Watson, de 29 años, escapó de The Children of God, ahora conocida como Family International, cuando tenía solo 13 años.

El crudo relato de una mujer que escapó de un culto sexual infantil - Imagen 1

El culto, fundado en California, por David Brant Berg en 1968, se había extendido a otras 130 comunidades en 1972, incluido Brasil, donde se crió Watson.

Además de promover la poligamia, el culto practicaba la pedofilia y la consideraba un rito religioso.

“Cuando aprendimos a cepillarnos los dientes, aprendimos a tener relaciones sexuales”, dijo Watson sobre su problemática infancia.

Los miembros masculinos de la secta conocidos como “tíos” les mostraron imágenes pornográficas de mujeres siendo crucificadas y las avergonzaron para que guardaran silencio, dijo.

“Siempre consideré a los hombres y tíos de la comunidad como un peligro, y quería alejarme lo más posible de ellos”, dice Watson, quien lamenta no haber tenido nunca una figura paterna.

Se instó a Watson a guardar silencio sobre el abuso.

“Muchos de los niños se ponen cinta adhesiva en la boca, como cuando no hablas de cosas que no son de esta cultura o de nuestros sistemas de creencias. Tuvimos una habitación de nalgadas en la que siempre estaba enyrando y saliendo “, recuerda.

“Recuerdo que un día, éramos solo niños siendo niños, y terminamos recibiendo un castigo y recuerdo que recibí tantos azotes que toda mi pierna estaba magullada y recuerdo haber ido con mi madre y decirle: ‘¿Es este amor?’ ”

El crudo relato de una mujer que escapó de un culto sexual infantil - Imagen 2

Watson dice que su único consuelo fue su querido tiempo a solas con su perro.

“Solía ​​tener un perro llamado Medianoche y él era el más lindo y tenía una gran casa de perro, y me sentaba en la perrera durante horas y horas y solo lo miraba”, dice.

“Parecía entender todo lo que estaba pasando y era él una terapia para mí porque podía hablar con él sobre cualquier cosa y sabía que no iba a juzgarme. No iba a castigarme “, agrega.

El culto intentó evitar que los miembros aprendieran sobre el mundo exterior, pero eso no impidió que Watson buscara respuestas y una salida.

El crudo relato de una mujer que escapó de un culto sexual infantil - Imagen 3

“Finalmente llegué a un punto en mi vida donde necesitaba una salida. Dije desesperadamente: ‘¿Sabes qué? Si el mundo exterior es un lugar terrible, si Dios va a juzgarme y matarme y yo iré al infierno, realmente no me importa “, señaló.

Watson dejó el culto y se quedó en las casas de varios ex miembros en los próximos años. Ella dijo que un hombre en uno de esos hogares la violó cuando tenía 15 años.

El crudo relato de una mujer que escapó de un culto sexual infantil - Imagen 4

“Fue uno de mis momentos más oscuros y fue en ese momento en que llamé a mi madre y finalmente entendí que había encontrado la fuerza para salir de la comunidad”, dice.

El crudo relato de una mujer que escapó de un culto sexual infantil - Imagen 5

Después de reunirse con su familia, Watson pasó a estudiar psicología. Si bien le tomó un tiempo superar su pasado traumático y encontrar su lugar en la sociedad, Watson ahora se ha comprometido a ayudar a otras víctimas como ella.

Watson compartió su historia públicamente por primera vez en 2014 y los comentarios de apoyo que recibió de otros la inspiraron a establecer una organización benéfica llamada Dawn Watson’s Institute.

El crudo relato de una mujer que escapó de un culto sexual infantil - Imagen 6

“Tomo personas que han sufrido muchísimo dolor y los ayudo a atravesar el proceso por el que he pasado en mi vida de perdón, de poseer lo que tienen”, explica.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: