Una mujer vende su propia hija de 12 años a un pedófilo

La madre organizó una fiesta perversa en su casa, con varios hombres, para encontrar al pedófilo que iniciará a su hija virgen a la sexualidad. 

Una mujer vende su propia hija de 12 años a un pedófilo

enero 11th, 2018

En la corte de Chateauroux,  un caso extraordinario ha sacudido al jurado. El viernes pasado, una madre fue encontrada culpable de reclutar a un pedófilo para que lo metiera en la cama de su hija de 12 años.

 
Una mujer vende su propia hija de 12 años a un pedófilo - Imagen 1

El padre de la víctima fue alertado por su cuñada y se quejó ante la gendarmería.

Todo esto se remonta a 2016 y tiene lugar en un pueblo de Indre. La madre organizó una fiesta perversa en su casa, con varios hombres, para encontrar al pedófilo que iniciará a su hija virgen a la sexualidad.

Incluso le pide a la adolescente que elija “su favorito”. El elegido, que era un hombre de 20 años de Cholet, tuvo derecho a acostarse con la niña durante todas las vacaciones escolares.

Lionel Josserand, asistente del fiscal, señala que “es extremadamente raro ver a una madre arrojar a su hijo en brazos de un depredador”.

La defensa adelantó que la madre estaría deprimida y viviría “en el mundo virtual de las pantallas y las redes sociales”. En cuanto al joven, también sería adicto a los videojuegos.

Una mujer vende su propia hija de 12 años a un pedófilo - Imagen 2

El hombre y la madre fueron condenados a 3 años de prisión, incluidos 30 meses de suspensión y deberán pagar 6 500 euros a la joven víctima y a su padre.

Los delincuentes también se incluirán en el registro de delincuentes sexuales y deberán someterse a terapia.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: