Graban a mujer teniendo relaciones mientras conduce un auto por la carretera

Imágenes extraordinarias muestran a una mujer teniendo relaciones sexuales en un automóvil en movimiento en una autopista.

Graban a mujer teniendo relaciones mientras conduce un auto por la carretera

enero 11th, 2018

El video capturado desde un automóvil muestra a una mujer supuestamente involucrada en la agonía de la pasión al volante de un Honda de color negro.

Graban a mujer teniendo relaciones mientras conduce un auto por la carretera - Imagen 1

El clip de 45 segundos, que se cargó en el sitio web de videos Flyheight, parece haber sido filmado en una autopista no identificada de los EE. UU.

La mujer, aparentemente inconsciente de que está siendo filmada, se ve con las manos extendidas sobre el tablero mientras parece rebotar hacia arriba y hacia abajo.

Los pasajeros en un vehículo frente al Honda capturaron el metraje.

Graban a mujer teniendo relaciones mientras conduce un auto por la carretera - Imagen 2

Más tarde, se ve al automóvil al lado del vehículo desde el que están grabando el video, donde aparentemente la mujer continúa teniendo relaciones sexuales, incluso cuando se detiene por completo en un semáforo en rojo.

No está claro cuándo y dónde se tomaron las imágenes, pero el mes pasado, se filmó a una pareja que parecía tener sexo al volante de un automóvil en Argentina.

El conductor masculino fue visto tocando a la mujer cuando se dio cuenta de que estaba siendo filmado por un viajero que pasaba.

Acá te dejamos el impactante video (+18)

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,