Esta mujer da a luz y la policía se va inmediatamente a su casa para arrestar a ambos padres

El bebé tenía rastros de metanfetamina, heroína y morfina en su cuerpo y recibió suboxone al nacer, un medicamento de abstinencia, para enmascarar los síntomas.

Esta mujer da a luz y la policía se va inmediatamente a su casa para arrestar a ambos padres

enero 9th, 2018

En Elk Ridge, Utah, una pareja admitió haber administrado narcóticos recetados a su hija recién nacida para enmascarar los efectos de la falta de heroína.

Esta mujer da a luz y la policía se va inmediatamente a su casa para arrestar a ambos padres - Imagen 1

Colby Glen Wilde, de 29 años, y Lacey Dawn Christenson, de 26, enfrentan cargos de poner en peligro al niño y drogarlo, luego de la investigación que arrojó un análisis positivo.

El niño tenía rastros de metanfetamina, heroína y morfina en su cuerpo y recibió suboxone al nacer, un medicamento de abstinencia, para enmascarar los síntomas.

 
Esta mujer da a luz y la policía se va inmediatamente a su casa para arrestar a ambos padres - Imagen 2

Los hechos salieron a la luz el 26 de junio en un Walmart. Wilde y Christenson estaban en la tienda con su hija y sus tres hijos de 2, 4 y 6 años. Intentaban cobrar por las mercancías y fue sorprendido. Cuando Wilde intentó huir de los agentes de policía, escapó dos veces del asiento del automóvil en el que estaba el niño, antes de dejar a su hija en manos de un extraño y correr.

Fue arrestado en el estacionamiento, sospechoso de abuso infantil, posesión de heroína, metanfetamina, drogas y equipo de conducción sin seguro, mientras que Christenson fue arrestada después de una orden en su contra.

 
Esta mujer da a luz y la policía se va inmediatamente a su casa para arrestar a ambos padres - Imagen 3

La pareja fue liberada bajo fianza, pero fue arrestada nuevamente el 18 de julio después de que la policía encontró narcóticos en su casa y sorprendió a Christenson fumando heroína.

El día del nacimiento de su hija, frotaron suboxone desmenuzado en las encías del niño mientras que las enfermeras no estaban mirando, a fin de mitigar los efectos que la heroína había causado en el bebé.

 
Esta mujer da a luz y la policía se va inmediatamente a su casa para arrestar a ambos padres - Imagen 4

El padre biológico del hijo mayor tomó a los cuatro hijos para que lo apoyaran.

La pareja está acusada de posesión de heroína, metanfetamina, abuso infantil y posesión de drogas. Actualmente están detenidos y su fianza es de $ 10,000 cada uno.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: