El ISIS encierra a las mujeres en celdas bajo tierra

Una investigación realizada por la cadena Sky News reveló una serie de celdas construidas por ISIS bajo la superficie del desierto del norte de Siria. En esas prisiones similares a tumbas encerraban a las mujeres yazidíes. Las imágenes divulgadas dan cuenta de que las celdas eran muy pequeñas, las prisioneras apenas si tenían espacio para […]

El ISIS encierra a las mujeres en celdas bajo tierra

diciembre 15th, 2015

Una investigación realizada por la cadena Sky News reveló una serie de celdas construidas por ISIS bajo la superficie del desierto del norte de Siria. En esas prisiones similares a tumbas encerraban a las mujeres yazidíes.

Las imágenes divulgadas dan cuenta de que las celdas eran muy pequeñas, las prisioneras apenas si tenían espacio para moverse, y de que las cautivas pasaban horas encerradas allí en completa oscuridad.

El ISIS encierra a las mujeres en celdas bajo tierra - Imagen 1

Según consigna The Mirror, no se sabe qué sucedió con las prisioneras que permanecían en los tenebrosos calabozos del grupo terrorista. Algunas que lograron escapar contaron las atrocidades a las que eran expuestas: la mayoría sufría golpes y violaciones, y otras eran obligadas a contraer matrimonio con líderes de la agrupación.

El ISIS encierra a las mujeres en celdas bajo tierra - Imagen 2

 

El ISIS encierra a las mujeres en celdas bajo tierra - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,